casa-don-rodrigo-026-07

En una hermosa casa antigua construida en 1907 se ubica Casa Don Rodrigo en el centro de San José del Cabo a pocos metros de la plaza principal. Los detalles en la decoración conservan parte de la herencia familiar de Don Rodrigo Aragón, que dan un toque bohemio y vintage al lugar.

casa-don-rodrigo-026-03

casa-don-rodrigo-026-03

Acondicionado con cuatro áreas para crear un ambiente distinto, cuenta con el tradicional Sport Bar, un relajado Wine Bar, “Dvur” acogedor jardín mexicano y un ecléctico salón privado dentro de la Cava.

El concepto de cocina es completamente orgánico. Cuatro generaciones han trabajado el rancho ganadero familiar, las verduras, condimentos y materia prima se transportar de allí a la cocina de Casa Don Rodrigo.

El menú fue creado con las ideas del equipo de Casa Don Rodrigo, inspirando en platillos locales fusionados con las recetas internacionales más tradicionales.

La Cava de Casa Don Rodrigo cuenta con alrededor de 300 etiquetas de vinos entre Argentinos, Chilenos, Europeos, Mexicanos y Californianos para crear un perfecto maridaje con el platillo elegido.

Sirve una exclusiva tabla de quesos que se producen en el Rancho Casas Viejas en San Miguelito, también propiedad de la familia Aragón. Empleando una cuidadosa técnica artesanal la variedad de quesos van desde los frescos hasta los añejados de 3 a 6 meses. Ideal para acompañar con un buen vino.

casa-don-rodrigo-026-02

casa-don-rodrigo-026-02

Menú Degustación 4 tiempos:

Tabla de quesos regionales hechos y añejados en casa por la familia Aragón.

Pulpos al ajillo, la especialidad de la casa.

Pesca del dia en salsa de mango de nuestra propia huerta.

Flan casero, la receta de la abuela.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico