holiday-inn-026-01

 

Si deseas hospedarte cerca del Centro Histórico de San José del Cabo, el hotel Holiday Inn será una opción recomendable dentro del concepto Todo Incluido, probarás ideas nuevas en esta modalidad que el Chef Luis Fernando Bermejo dirige a lado de su equipo de cocina.

El ritmo en la innovación de la buena cocina ha originado que el concepto de los platillos en el restaurante Azul Estero sea cocina mexicana moderna, con un menú adicional de 5 platillos diferentes a la semana que lo enriquece.

holiday-inn-026-05

holiday-inn-026-05

Frutas y Flores, se conserva como un restaurante casual de playa abierto para desayunos, comidas y cena buffet; con la insuperable opción de una amplia terraza con vista hacia los jardines y alberca.

Se tiene un equipo de cocina muy entusiasta para quienes lo más importante es dar lo mejor de la gastronomía y trasladar la cocina de todas las regiones de México a sus restaurantes.

El Chef Luis Fernando considera la fruta como el ingrediente distintivo del lugar, es un apasionado de su profesión y le agrada sorprender a sus huéspedes con un menú original.

holiday-inn-026-04

holiday-inn-026-04

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico