fundacion-esteban-023-02

El principal objetivo de la Fundación Esteban es prevenir y erradicar problemas sociales mediante la participación activa, y capacitación constante de la población más vulnerable. La institución se sostiene a base de donaciones, eventos, y de la aportación de los miembros de la mesa directiva.

Surge por iniciativa de cinco amigos, entre ellos Esteban Domínguez. Don Esteban nace en un entorno humilde y difícil, alcanza el éxito con tenacidad y trabajo duro. Fundación Esteban entiende que las oportunidades brindadas a la gente pueden marcar una diferencia en su vida. “La oportunidad de crecer y desarrollarse se debe dar a todos.”

Misión

Brindar ayuda a las comunidades más necesitadas a través de la gestión de recursos. Generar una transformación económica y social para la comunidad con la colaboración de empresarios, profesionistas y voluntarios.

Visión

Construir en Los Cabos una comunidad ejemplar, donde no exista la diferencia entre los sectores sociales. Una sociedad en desarrollo constante y que represente una oportunidad de vida integrada y justa.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico