La Paz

Ciudad Capital

la-paz-golf-023-01

Si decidir en cuál de los espectaculares campos de golf jugar fue difícil, planear las actividades para realizar después del juego lo será más. La Paz cuenta con plazas comerciales para realizar compras y disfrutar de deliciosos platillos locales. Puedes visitar el museo de antropología e historia, el museo de la ballena, el serpentario de la Paz y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz.

 

En el mercado Municipal Nicolás Bravo encuentras desde condimentos locales, frutas, verduras, pescado fresco, puestos de comida regional hasta suvenires. El mercado del artesano sudcaliforniano exhibe manualidades elaborados con cortezas de cactus, joyería hecha con conchas y jabones naturales a base de flores de Damiana.

la-paz-golf-023-01

la-paz-golf-023-01

La oferta gastronómica es muy variada. Existen restaurantes que fusionan elementos locales como mariscos y pescado con ingredientes exóticos como hojas de nim y pétalos de rosas, así como platillos elaborados con carnes a menudo sazonados con damiana, una hierba silvestre de la región.

El malecón de la Paz se puede recorrer para andar bicicleta, admirar las esculturas, observar los hermosos atardeceres o tomar algún paseo turístico a conocer las playas de Pichilinüe, El Tesoro, Balandra con su famosa piedra en forma de hongo, el Tecolote y otras. Aquí se pueden realizar deportes acuáticos o rentar una panga para recorrer las islas.

 

La isla Espíritu Santo es ideal para acampar, bucear y nadar con especies únicas. Muy cerca está La lobera, donde puedes convivir con una amigable colonia de lobos marinos. En los meses de Septiembre a Marzo el esperado tiburón ballena y la ballena gris llegan al Mar de Cortés, ofreciendo una atracción. Existen tres marinas completamente equipadas para recibir todos los tipos de yates para quien disfruta de la pesca o de explorar las fantásticas islas.

la-paz-golf-023-02

la-paz-golf-023-02

 

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario