ME Cabo

 

“¡ME Cabo tiene su propia personalidad! es un lugar para vacacionar y para pasarla increíble, siempre marcando un estilo de vida y diversión diferente”.

 

ME Cabo es un concepto de hotelería y diseño que surge para crear espacios divertidos con eventos de música y moda. Los hoteles bajo esta marca han sido concebidos para aquellos viajeros de vanguardia, que buscan experiencias en un ambiente cosmopolita, condicionado a sus necesidades y deseos de viaje.

[two_first]
me-027-06
me-027-06
[/two_first][two_second]

 

Es el único hotel que alberga el más codiciado escenario de fiesta en la playa del médano. En la alberca la diversión es constante a cargo del DJ. Un complejo moderno ubicado en los destinos turísticos más importantes del mundo, donde la diversión parece no detenerse, ideal para unas vacaciones de sol, playa, música y placer.
[/two_second]

Ubicado justo en el centro de Cabo San Lucas rodeado de lujo y vida nocturna. El diseño de ME Cabo tiene la visión creativa de Yuri Zatarain en un ambiente casual y relajado, simplemente inesperado.

me-027-03
me-027-03

 

La sinergia de diversión está a cargo de los colaboradores que están capacitados para mantener ese ritmo durante toda su estancia y estarán cuidando todos los detalles. Una combinación perfecta para crear una atmósfera que estimula los sentidos al conectar el ritmo de vida con el acento que cada huésped impone, así se constituye la esencia del ME Cabo.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 27 - Los Cabos
Issue 27 - Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.mx
Los Cabos is at its best. There’s more to do than ever and everything is ready for your arrival. In this edition, as in the past, we do our best to be your helpful host and guide to this beautiful peninsula.