Solmar Hotel & Resorts

solmar-027-03

Situado en la playa más exclusiva de Los Cabos, Solmar Hotels & Resorts brinda a sus huéspedes privacidad dentro de la emocionante área del centro de Cabo San Lucas. Esta colección de hoteles ha puesto una joya más dentro de ella al terminar Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, para entonces dar inicio a Rancho San Lucas.

Inspirado en las casonas mexicanas y una modernidad refrescante, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa diseñado por la firma arquitectónica HKS, impresiona con espléndidos acentos de mármol, cantera, cúpulas y grandes ventanales a doble altura.

El vestíbulo y todos los espacios tienen una elegancia contemporánea con vistas fabulosas del Océano Pacífico que resplandece sobre las terrazas de las habitaciones.

El atento personal del hotel transmite la sensación de que han estado esperando su llegada. Gracias al amable servicio y dedicación, este ambiente de hogar fuera de casa se mantiene durante toda su estancia.

solmar-027-01

En Rancho San Lucas se construirá un hotel con el sello de lujo que caracteriza a Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, un campo de golf con 18 hoyos a cargo del famoso diseñador y jugador Greg Norman, así como una casa club. Dentro del desarrollo están contempladas dos áreas residenciales y condominios frente la playa.

Este plan maestro ubicado de lado del Océano Pacífico comprende un espacio de 350 hectáreas con 2.5 km de playa a solo 10 minutos de los hoteles Solmar. En las zonas de esparcimiento están considerados todos los detalles para el confort y una experiencia de viaje inolvidable.

 

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico