La Magia está en los momentos

Una visita a las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, promete despertar su sentido hacia lo extraordinario. Déjese deslumbrar por coloridos amaneceres y puestas de sol; permita que el Mar de Cortés aleje el estrés al sumergirse en sus cristalinas aguas color turquesa. El espíritu de servicio y hospitalidad de Los Cabos reconfortarán sus vacaciones. 

[two_first]

En internet hay una gran cantidad de información acerca de Los Cabos: 7 razones para visitarlo, las mejores 10 actividades, los 20 hoteles de lujo y 30 cosas para no perderse. Lo que no se puede encontrar en estas listas es la magia que descubrirá en cada experiencia.

La ballena gris cada año navega por la bahía y es un fiel visitante, su paso por estas aguas enriquece cualquier paseo con sorprendentes apariciones en medio del mar que serán la delicia y asombro de todos.
[/two_first][two_second]

christine-027-02
christine-027-02
[/two_second]

Sus opciones son infinitas. ¿Tiene el anhelo de pescar en alta mar? ¿Qué tal la opción de jugar golf en la variedad de campos de clase mundial? ¿Tal vez está listo para una descarga de adrenalina a través de un recorrido en el cañón con la tirolesa más larga en México?

Sea cual sea su sueño de viaje, Los Cabos lo tiene todo. Quizá caminar por el Distrito del Arte en San José del Cabo, comer pescados y mariscos frescos en el centro de Cabo San Lucas, beber margaritas, bailar, relajarse, recuperar energías en un spa, o hacer un recorrido en las comunidades cercanas como Todos Santos, Miraflores o Los Barriles.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 27 - Los Cabos
Issue 27 - Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.mx
Los Cabos is at its best. There’s more to do than ever and everything is ready for your arrival. In this edition, as in the past, we do our best to be your helpful host and guide to this beautiful peninsula.