The Cape a Thompson Hotel aporta un nuevo ambiente moderno de lujo con características urbanas y retro, una evolución contemporánea para Los Cabos. Durante el primer año de operación ha recibido varios reconocimientos e inclusiones por innovar la propuesta hotelera en el mundo y se ha convertido en el quinto hotel Virtuoso del destino.” Eduardo Segura.

 

El arquitecto mexicano Javier Sánchez a cargo del proyecto, pretende un efecto que fusione el edificio desde la entrada al lobby con la vista al océano. Además, se tienen corrientes de aire naturales por los pasillos, lo que hace destacar el sonido relajante de las olas. El diseño logra resaltar el entorno natural del destino.

Con acentos de la marca Thompson, The Cape está ubicado en una de las mejores playas para surfear. Crea su identidad para este destino con fotografías de surf, almohadones de cuero, y a la vez, está impregnado de las tradiciones de México, con coloridos azulejos pintados a mano y obras de arte del ceramista mexicano José Noé Suro. La decoración a cargo de Marisa Gómez Vázquez complementa espectacularmente el concepto.

eduardo-028-03

The Ledge enfatiza su amplio menú de tradicional comida mexicana y desayunos americanos clásicos, como el pan francés.

Spa Currents es un refugio aislado, con una ambientación de paredes negras y plantas que proporcionan una ausencia al estímulo visual, permitiendo que los huéspedes se relajen con los sonidos del mar y el viento.

Manta, es un restaurante de comida mexicana-fusión dirigida por el Chef Enrique Olvera, quien rompe paradigmas al presentar un menú con influencia peruana y japonesa preparado con ingredientes locales.

The Rooftop, es una estancia bar que se ha convertido en el punto de reuniones con amigos. El DJ local da una ambientación con estilo para pasar un buen rato tomando cerveza artesanal o cócteles de autor.

“Sin fraseología impuesta, nuestros colaboradores viven la esencia del hotel, son espontáneos y genuinos. Crear una experiencia de viaje que el huésped siempre recuerde, es nuestro objetivo en The Cape, a Thompson Hotel.”

(624) 163-0000

www.thompsonhotels.com/ The Cape, a Thompson Hotel

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico