Con las opciones de actividades y gastronomía por conocer en Los Cabos, a veces el arte puede quedar hasta abajo en la lista de cosas por hacer, le damos algunas razones para agregarlo en su próxima visita.

 

La tendencia propia de este lugar es la inspiración. En Los Cabos hay una excepcional variedad de artistas multidisciplinarios y galerías, ineludible para los amantes del arte e ideal para cualquier persona que quiera dar un recorrido diferente y descubrir nuevos artistas, seguramente acompañado de una excelente charla con ellos.

avenue-028-03

Tendencia Avenue nace para generar un espacio como el punto de reunión donde encontrar obras locales. Cada 45 días se tiene un artista invitado a quien se presenta en un cóctel y conferencia de prensa, de esta manera es una galería en constante movimiento.

Como introducción al arte en Los Cabos, podrá recorrer los pasillos transformados de Luxury Avenue. Cada obra está estrechamente ligada a la energía de la península y la diversidad es un claro testimonio de un arrojo artístico a la vanguardia. Al observar las técnicas de talentos diversos, descubrirá la personalidad de cada uno en la obra para revelar un discurso o simplemente para embellecer el lugar elegido.

avenue-028-02

 

Este año se logra un cierre espectacular en la 8va exhibición al contar con Eduardo Chillida Belzunce, originario de San Sebastián, España, Capital Europea de la Cultura 2016.

Además del arte en pintura, se presentan muestras fotográficas que plasman la belleza del destino tal cual es. Momentos irrepetibles captados a través del lente de profesionales.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico