Libro impregnado de contenido transdisciplinario que difunde el arte, la cultura y el medio ambiente de Baja California Sur. Es el resultado de un ambicioso plan para vincular la interacción rural y el arte. El nombre del proyecto es: “Interacción Rural y Producción Artística Transdisciplinar en la Ranchería Sudcaliforniana”.

El nombre Formulato, viene de una expresión del ranchero sudcaliforniano que hace referencia al proceder idóneo de realizar las cosas, encontrar una fórmula o método a cada acción de la vida.

Este programa provee un espacio de pensamiento y producción poco habitual en la comunidad de San Dionisio, ubicado dentro de la Reserva de la Biósfera Sierra de la Laguna. Además promueve el intercambio cultural entre los residentes temporales y quienes trabajan en las rancherías.

En esta ocasión, 18 artistas nos comparten una interpretación del contexto y dinámicas del ambiente rural. Seguramente esta vivencia repercutirá en la manera en que se desarrollen proyectos a futuro y suscitará más.

 

Para mayor información sobre este proyecto:

(624) 154-3576
(624) 110-7389

www.ruralinteraction.com
info@ruralinteraction.com

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico