Gala de Danza

Christina Lyon considera a Los Cabos un destino que inspira a quienes lo visitan, en ese toque de fascinación por este puerto, funda y dirige Gala de Danza desde el 2013. La presentación del primer año reúne a artistas amigos de ella en el programa. Con Lulú Téllez como directora adjunta, Gala de Danza ha evolucionado para transformar vidas de niños con talento, además de ser un increíble espectáculo.

 

Cada año un alumno de la Academia Lulú Téllez tiene la oportunidad de debutar y convertirse en bailarín profesional. Jóvenes competentes como Mariana Carillo, Mariana Alfaro y Andrés Zúñiga han sido invitados a formar parte en reconocidas compañías de ballet asociadas al Proyecto Protégé, que tiene como objetivo que bailarines profesionales se conviertan en mentores de nuevos artistas.

 

[two_first] Gala de danza es un emocionante show que por la versatilidad del repertorio lo lleva a recorrer el mundo con distintos géneros de música y danza. En colaboración con Youth America Grand Prix, algunos jóvenes finalistas están invitados a bailar con los artistas del elenco principal. Esta fusión asegura una noche divertida y cautivadora que tocará su alma en distintas formas.

Artistas profesionales de renombre internacional como Ekaterina Kondaurova, Xander Parish, Yulia Zagoruychenko, Riccardo Cocchi, Daniel Camargo, Beckanne Sisk, Adrian Fry, Adiarys Almeida y Taras Domitro se han presentado en Gala de Danza.
[/two_first][two_second] gala-de-danza-028-03
[/two_second] Disciplina, delicadeza, fuerza, pasión y romance son algunas de las emociones que cada pieza de baile despierta en la audiencia en funciones totalmente inspiradoras.

 

Estoy satisfecha con el éxito de Gala de Danza México, hemos crecido en tan sólo 4 años con la preferencia de la comunidad de Los Cabos que aprecia la danza. Varios artistas han enviado peticiones para participar en este evento. Tenemos una lista de espera que nos asegura la continuación por 5 años ininterrumpidos más.” Christine Lyon

 

“Es importante que la comunidad de Los Cabos reconozca esta Gala como un evento propio. Si bien nosotras nos entregamos con pasión para hacerlo posible, el éxito está en la participación y asistencia del público.” Lulú Téllez

Related articles

spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 28 - Art
Issue 28 - Arthttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
A significant travel experience makes you want to stay longer in that special place. Maybe even change your lifestyle. The warmth of our culture is the essence of Mexico. It allows us to embrace emotions. These experiences are the mainstay of hospitality in Los Cabos.