Haute Galería

Jazz Tadros transmite sus habilidades de diseño interior mediante la selección de cada pieza, como accesorios, muebles artesanales y sobre diseño para dar un toque contemporáneo y glamoroso a los espacios.

¿Cómo te decides por el mundo de la decoración?

Mientras realizaba una maestría en producción de sets de televisión en España, me sentí atraída por la idea de dar personalidad a cada espacio. La mayoría de las veces no es necesario cambiarlo todo, jugando con el mobiliario que ya tienes, la iluminación correcta, acentos y accesorios se puede lograr un gran cambio. El diseño de interiores no debe imponer un estilo, debe capturar la identidad de cada persona.

¿Cómo conectas con las ideas para cada espacio que te presentan?

Crear confianza con el cliente, conocer su estilo de vida y personalidad, después sugiero elementos para decorar. Siempre procuro crear sitios de confort, una interrelación de colores, formas, texturas y luz. Transmitir ese glamour interno, con un toque único de cada persona.

¿Qué diseñadores de interiores admiras?

Patricia Urquiola, diseñadora y humanista. Ha ganado innumerables premios, me encanta que tiene un estilo clásico femenino y vanguardista a la vez.

Carlos Alberto Gutiérrez, quien con una pincelada de inspiración mexicana ha sabido colocar su marca y crear tendencia con una mezcla de colores brillantes, madera y modernidad a nivel internacional.

Jeff Andrews, es increíble su gran talento para adecuarse y reflejar a cada uno de sus clientes en sus diseños. Tiene un gusto sofisticado que da la sensación de un hogar, respeta el diseño tradicional y se atreve a innovar.

haute-028-03

¿Qué consejos darías para amueblar algún espacio en casa?
Primero, seleccionar tus elementos preferidos en casa. El mobiliario y accesorios ayudan a conocer tu estilo para posteriormente agregar piezas nuevas que se complementen y le den ese toque personal. Si vas a decorar un espacio, no es necesario cambiar todo, se puede colocar acentos para renovar espacios. Mover muebles de un espacio a otro, hará también una gran diferencia, el secreto es arriesgarse.

¿Qué sentimientos experimentas cuando tienes un proyecto en puerta?
Cada proyecto es una nueva aventura que despierta nuevas emociones. Cuando alguien te abre las puertas de su hogar, terminas creando nuevas amistades. Ver la satisfacción en mis clientes es un sentimiento único.

¿Qué privilegios encuentras para decorar en Los Cabos?

Es un mercado sofisticado en continuo crecimiento. Entre hoteles y habitantes de diferentes nacionalidades tengo la oportunidad de crear diseños con personalidad y estilo variados.

¿Cuál es el sello que te caracteriza?

Una mezcla entre estilo clásico y moderno. Un juego entre reflejos y accesorios utilizando como herramientas, lámparas, espejos, accesorios con hoja de oro y plata, maderas finas y telas con una gran variedad de diseños y texturas.

¿Cuál es tu fuente de inspiración?

Mis clientes.

Tel. (624) 104-3975
Cel. (624) 191-3544
Carretera Transpeninsular km 6.7
Cabo San Lucas, BCS

contacto@hautegaleria.com

http://www.hautegaleria.com/index.html

Facebook/Instagram

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 28 - Art
Issue 28 - Arthttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
A significant travel experience makes you want to stay longer in that special place. Maybe even change your lifestyle. The warmth of our culture is the essence of Mexico. It allows us to embrace emotions. These experiences are the mainstay of hospitality in Los Cabos.