Eforea Spa Hilton

El bienestar es un estilo de vida que se puede incorporar fácilmente a sus vacaciones en Los Cabos.

 

Cuando alguien piensa en descanso, lo primero que viene a la mente es alejarse del entorno cotidiano para liberarse del estrés y la rutina. Se busca un lugar donde encontrar paz, serenidad y pasar tiempo de calidad con las personas más cercanas y significativas.

También, estará en la lista un lugar para satisfacer todos los sentidos, deleitarse con comida deliciosa y sitios con encanto. Increíble, si podemos sumar historia, cultura, recorridos o paseos para conocer gente y obtener experiencias inolvidables en un México lleno de colores, sabores y aventuras.

A estas opciones, le recomendamos agregar algunas actividades de bienestar, averiguar por qué están tan de moda y quizá adaptar algunas novedades a su estilo de vida.

eforea-spa-029-03

En Eforea Spa creamos un ambiente de descanso, no solo para distraer la mente, sino para ayudar a desconectarse; estamos convencidos que las condiciones del cuerpo mejorarán a través de la energía de masajes de relajación, deportivos, faciales o envolturas corporales.

Sin duda, la tendencia es lo relacionado a utilizar ingredientes naturales en las terapias, y a la vez, cuidar el medio ambiente, en Eforea Spa lo combinamos.

Así, incorporamos Zen Garden, un jardín con hierbas como la sábila (aloe vera), agave y cactus. Hierbas y flores como tomillo, romero, albahaca, orégano, salvia, damiana (endémica de la península) y jazmín para utilizar las propiedades curativas en nuestras variadas fórmulas. Volvemos a lo básico, donde se toma el cuidado de prevenir enfermedades o sanar con remedios ancestrales.

eforea-spa-029-02

El estrés juega un papel importante cuando hablamos de enfermedades o malestares. En Eforea Spa tenemos diferentes técnicas para tratar con él. Nos gusta personalizar los tratamientos, proponemos empezar con una sesión de yoga en la playa. Luego, se aconseja, alguna clase alterna con actividades de acondicionamiento físico. La diversión es un calmante para el estrés, por lo que nos aseguramos que disfrute del tiempo invertido en su bienestar.

Porque este estilo de vida no es exclusivo para adultos, incorporamos un método para incluir a los pequeños, con un menú amigable donde les compartimos la importancia del cuidado de la mente, cuerpo y alma con tratamientos creados especialmente para ellos.

Es una alegría atender un niño en el spa, tienen la hermosa cualidad de disfrutar cada minuto y dar una opinión auténtica del servicio, instalaciones, terapeutas y su experiencia en general. Se valoran profundamente sus comentarios y sugerencias. Convivir en el spa con tu familia es invaluable, la experiencia que promete será parte de los recuerdos más valiosos.

En Eforea Spa las habilidades de los terapeutas en conjunto con antiguos remedios para sanar y relajarse estarán a su disposición. Elija una manera diferente de cuidar de sí mismo, porque al final de unas vacaciones donde incluya tiempo en un spa, se dará la oportunidad de descansar plenamente del día a día.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.