El bienestar es un estilo de vida que se puede incorporar fácilmente a sus vacaciones en Los Cabos.

 

Cuando alguien piensa en descanso, lo primero que viene a la mente es alejarse del entorno cotidiano para liberarse del estrés y la rutina. Se busca un lugar donde encontrar paz, serenidad y pasar tiempo de calidad con las personas más cercanas y significativas.

También, estará en la lista un lugar para satisfacer todos los sentidos, deleitarse con comida deliciosa y sitios con encanto. Increíble, si podemos sumar historia, cultura, recorridos o paseos para conocer gente y obtener experiencias inolvidables en un México lleno de colores, sabores y aventuras.

A estas opciones, le recomendamos agregar algunas actividades de bienestar, averiguar por qué están tan de moda y quizá adaptar algunas novedades a su estilo de vida.

eforea-spa-029-03

En Eforea Spa creamos un ambiente de descanso, no solo para distraer la mente, sino para ayudar a desconectarse; estamos convencidos que las condiciones del cuerpo mejorarán a través de la energía de masajes de relajación, deportivos, faciales o envolturas corporales.

Sin duda, la tendencia es lo relacionado a utilizar ingredientes naturales en las terapias, y a la vez, cuidar el medio ambiente, en Eforea Spa lo combinamos.

Así, incorporamos Zen Garden, un jardín con hierbas como la sábila (aloe vera), agave y cactus. Hierbas y flores como tomillo, romero, albahaca, orégano, salvia, damiana (endémica de la península) y jazmín para utilizar las propiedades curativas en nuestras variadas fórmulas. Volvemos a lo básico, donde se toma el cuidado de prevenir enfermedades o sanar con remedios ancestrales.

eforea-spa-029-02

El estrés juega un papel importante cuando hablamos de enfermedades o malestares. En Eforea Spa tenemos diferentes técnicas para tratar con él. Nos gusta personalizar los tratamientos, proponemos empezar con una sesión de yoga en la playa. Luego, se aconseja, alguna clase alterna con actividades de acondicionamiento físico. La diversión es un calmante para el estrés, por lo que nos aseguramos que disfrute del tiempo invertido en su bienestar.

Porque este estilo de vida no es exclusivo para adultos, incorporamos un método para incluir a los pequeños, con un menú amigable donde les compartimos la importancia del cuidado de la mente, cuerpo y alma con tratamientos creados especialmente para ellos.

Es una alegría atender un niño en el spa, tienen la hermosa cualidad de disfrutar cada minuto y dar una opinión auténtica del servicio, instalaciones, terapeutas y su experiencia en general. Se valoran profundamente sus comentarios y sugerencias. Convivir en el spa con tu familia es invaluable, la experiencia que promete será parte de los recuerdos más valiosos.

En Eforea Spa las habilidades de los terapeutas en conjunto con antiguos remedios para sanar y relajarse estarán a su disposición. Elija una manera diferente de cuidar de sí mismo, porque al final de unas vacaciones donde incluya tiempo en un spa, se dará la oportunidad de descansar plenamente del día a día.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario