Una exclusiva experiencia de Spa

Los tratamientos de cuidado corporal y la salud dentro del complejo Espíritu son tan notables como la exquisita colección de residencias a la orilla del mar. El desarrollo fue diseñado para adoptar el saludable estilo de vida de Los Cabos. Club Espíritu tiene vistas a la Bahía de Palmilla desde la espectacular ladera. Ha sido pensado para satisfacer tanto a aquellos que deseen hacer ejercicio, como quienes deseen solo relajarse.

En su visita al Club Espíritu, los residentes y huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio de 10,000 pies cuadrados, practicar yoga en el pabellón al aire libre, sumergirse en el jacuzzi junto a la piscina y relajarse en el vapor o sauna. El verdadero cuidado del cuerpo comienza en las salas del spa, donde el amplio menú incluye masajes relajantes, tratamientos faciales oxigenantes y tratamientos corporales rejuvenecedores.

espiritu-029-02

Sin embargo, un día en el spa no necesariamente tiene que realizarse dentro del spa, el menú está diseñado para organizarse en la comodidad e inigualable privacidad de las residencias. The Ledges es la zona residencial más nueva del desarrollo Espíritu, los tratamientos de spa pueden disfrutarse en las cabañas privadas junto a la alberca o en la terraza del penthouse. La terraza en el magnífico Estate 16 es el marco incomparable para un día de pedicura, envolturas corporales y masajes de reflexología, mientras disfruta de la brisa fresca del mar y vistas hacia el reluciente Mar de Cortés.

Visite EspirituDelMar.com o póngase en contacto a Info@EspirituDelMar.com para conocer más.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico