Espíritu Los Cabos

Una exclusiva experiencia de Spa

Los tratamientos de cuidado corporal y la salud dentro del complejo Espíritu son tan notables como la exquisita colección de residencias a la orilla del mar. El desarrollo fue diseñado para adoptar el saludable estilo de vida de Los Cabos. Club Espíritu tiene vistas a la Bahía de Palmilla desde la espectacular ladera. Ha sido pensado para satisfacer tanto a aquellos que deseen hacer ejercicio, como quienes deseen solo relajarse.

En su visita al Club Espíritu, los residentes y huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio de 10,000 pies cuadrados, practicar yoga en el pabellón al aire libre, sumergirse en el jacuzzi junto a la piscina y relajarse en el vapor o sauna. El verdadero cuidado del cuerpo comienza en las salas del spa, donde el amplio menú incluye masajes relajantes, tratamientos faciales oxigenantes y tratamientos corporales rejuvenecedores.

espiritu-029-02

Sin embargo, un día en el spa no necesariamente tiene que realizarse dentro del spa, el menú está diseñado para organizarse en la comodidad e inigualable privacidad de las residencias. The Ledges es la zona residencial más nueva del desarrollo Espíritu, los tratamientos de spa pueden disfrutarse en las cabañas privadas junto a la alberca o en la terraza del penthouse. La terraza en el magnífico Estate 16 es el marco incomparable para un día de pedicura, envolturas corporales y masajes de reflexología, mientras disfruta de la brisa fresca del mar y vistas hacia el reluciente Mar de Cortés.

Visite EspirituDelMar.com o póngase en contacto a Info@EspirituDelMar.com para conocer más.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.