La Entrevista – Modu Seye

Entrenador Físico

El equipo que ha conformado, Moduvated, es apasionado de un estilo de vida equilibrado y saludable. Predican con el ejemplo y guían a un alto nivel de rendimiento. No se trata sólo de instruir, sino también hacerlo. “No hay sentido en la enseñanza de algo que no se aplican a su propia vida.”

“El bienestar es un equilibrio de la salud emocional, física, nutricional y espiritual. No es sólo una cuestión del estado físico”. Depende de cada uno de nosotros tomar las decisiones correctas para lograr una salud óptima y el trabajo hacia un estilo de vida más equilibrado… No espere hasta que sea obligatorio, ahora tiene la elección. De pequeños pasos hoy para lograr grandes resultados mañana.

“No se trata de quien eres, sino en quién deseas convertirte”. Es importante recordar sus raíces, pero también elegir su propio camino. No es una víctima de las circunstancias. Siempre se puede cambiar el futuro con trabajo duro y disciplina donde quiera que estés.

“La clave para lograr un estilo de vida saludable es tener un equilibrio y ser fiel a sí mismo, que esa ser una característica de su vida. En lo personal, me gusta ir más allá de mi zona de confort, siempre en busca de la paz mental”.

Definitivamente, usted puede alcanzar el bienestar emocional, mental y espiritual a través de la actividad física. Cualquier persona puede lograrlo y estar tan feliz que lo trasmites a tu alrededor. Entonces, lo conviertes en un estilo de vida.

No existe una edad ideal para empezar un entrenamiento físico. Puede comenzar desde joven o se despierta un día y decide que necesita un cambio. Es importante tener en cuenta que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Necesitas enfocarte en el ejercicio más adecuado para ti.

“Para mí, disciplina es lo que haces para alcanzar una meta en la vida. ¿Quién quieres ser? ¿Cómo quieres ser recordado? Basado en esto, me despierto por la mañana y hago lo que sea necesario para alcanzar ese objetivo”.

“Ser un entrenador personal significa mucho para mí. Hago lo que me gusta y contribuyo a que otras personas tengan una diferencia en su vida. Me siento muy bendecido porque esto también me ayuda a ser una mejor persona”.

“Tengo que ser honesto, mi mayor inspiración son las personas que logran sus metas. Doy lo mejor de mí y puedo ver percibir cuando alguien también lo hace. Nos podemos encontrar a mitad de camino y apoyarnos. Realmente es un trabajo en equipo y de inspiración mutua”.

La felicidad está en su pasión. Pasar tiempo con su hijo y sus amigos es elemental. Ama su trabajo y lleva una vida sencilla. Después del desafío de cambiar su profesión de la industria informática al entrenamiento físico, sabe lo que es trabajar en un campo que no disfrutas. Esto lo hace realmente apreciar lo que tiene ahora. No da nada por hecho.

“Cuando inicié hace ocho años el concepto Moduvated, nunca imaginé que crecería tanto. Sin embargo, en este punto todavía es sólo el principio. Estoy disfrutando el día a día, nuestra visión es inspirar a las próximas generaciones. Se trata de todo el equipo con quien me desempeño. No podría hacerlo solo. Cuando alguien lea nuestra historia quiero que se sientan motivados y recuerden que, con disciplina, es posible lograr cualquier cosa en la vida”.

Motivado para ir siempre más lejos en la vida, Modu reflexiona. ¿Por qué deberíamos detenernos? Si lo hacemos, no sabríamos qué vendría. Con la próxima apertura del nuevo gimnasio, podemos esperar algo diferente. En él se incluirán aparatos de ejercicio, entrenamiento personal, clases en grupo y asesoramiento en nutrición.

“Estoy emocionado de brindar algo nuevo a Los Cabos. Es un gran lugar para alcanzar el bienestar debido a la belleza del paisaje y la pureza del medio ambiente. He viajado a varios lugares, sin embargo, no he encontrado nada parecido a este destino. Es un verdadero paraíso”.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.