One & Only Palmilla Los Cabos

El icono de lujo en Los Cabos siempre a la vanguardia, está completamente renovado y continúa elevando los estándares de lujo.

[two_first]

Conocido por ser un desarrollo innovador y punta de lanza en Los Cabos, One & Only Palmilla ha reunido el más completo centro de spa, gimnasio y belleza en un espacio con increíble vista al mar y exuberante paisaje. Perfecto para la privacidad y la relajación.
[/two_first][two_second] one-only-029-03
[/two_second]

Los tratamientos se proporcionan dentro de 13 villas spa, cada una con patio ajardinado, piscina de inmersión, ducha y modernas hamacas. Una delicia más, es el almuerzo tranquilo en Yoga Garden.

OBO por Jonathan y George es un concepto que se implementó en colaboración con los estilistas Jonathan Antin y Amanda George, toda una celebridad en Beverly Hills. OBO tiene una serie de servicios para cabello, uñas y tratamientos de belleza pensados en las necesidades de los huéspedes. OBO está preparado para atender a quienes prefieren agendar sus tratamientos después de su llegada para sus eventos casuales o formales. En la atención a bodas encontrarán todo lo que necesiten, incluido el maquillaje y el perfecto bronceado natural para antes de la boda.

[two_first] Barber & Blade, es otra novedad exclusiva para caballeros. Es un área especial donde podrán relajarse y disfrutar de los servicios propios de su género, como peluquería, servicio de afeitar, así como cuidados para cara y cuerpo. Esta experiencia tradicional combina autenticidad con avances de vanguardia en un espacio que fue diseñado específicamente para este propósito.
[/two_first][two_second] one-only-029-05
[/two_second]

Pedi:Mani:Cure: Studio especial para el cuidado de manos, pies y uñas, se puede elegir entre una amplia variedad de tratamientos exclusivos y creados por el reconocido podólogo francés Bastien González. Uno de los procedimientos más famosos es con dos terapeutas en movimiento sincronizado que se ocupan de pies y manos. El masaje brinda relajación, mientras que el resultado en manos y pies es notable. Son los favoritos de la firma de Bastien.

El gimnasio está equipado con la última tecnología Technogym, para que los huéspedes continúen o inicien actividades de bienestar. Equipado con aparatos cardiovasculares y de pesas Kinesis®. Con el programa TRX® tendrán ejercicios de suspensión y Pilates para entrenamientos personalizados y programas de bienestar; un elemento clave para la marca.

one-only-029-04

Only Body ofrece una variedad de masajes que elevan y optimizan la experiencia de cuerpo completo.

Only Face es lo último en tratamientos faciales de reafirmación y tonificación con tecnología Nuface®

Only Him & Only Vitality. Son tratamientos diseñados para mejorar el bienestar, longevidad y energía. Fueron inspirados en colaboración con médicos holísticos quienes proporcionaron intensidad y autenticidad en las experiencias. Estos tratamientos incluyen corporales y desintoxicaciones.

one-only-029-02

Only for the New Generation es para los jóvenes invitados, con tratamientos diseñados para huéspedes entre 13 a 16 años. Estos incluyen una variedad de masajes, así como tratamientos faciales que son perfectos para después de asolearse.

Only Couples es una suite que permite una total privacidad en pareja, ya sea con un ser querido o un amigo para compartir una experiencia enriquecedora de pies a cabeza.

Les sugerimos nuestras opciones de actividades al aire para que respiren y sientan los poderes curativos del aire, del mar y del sol de Los Cabos.

 

“No puedo pensar en una mejor alianza para nuestro primer salón fuera de Beverly Hills”, comentó Amanda George. “Cuando descubrimos que muchos de nuestros clientes frecuentaban One & Only Palmilla, sabíamos que era una excelente combinación. Podemos ofrecer exactamente lo que nuestros clientes y huéspedes de One & Only Palmilla están buscando durante sus vacaciones”.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.