Viajando

Hablar sobre romance puede ser tan increíblemente placentero como complejo. Simplemente hay que encontrar el momento adecuado, el lugar correcto y los elementos necesarios.

En números anteriores, hemos escrito acerca de bodas y todo lo relacionado a ellas, esta vez lo ayudaremos a seleccionar esos ingredientes y escenarios naturales que pueden hacer de un momento romántico, un tiempo inolvidable en su vida.

En la música a través de las épocas siempre hemos encontrado inspiración para el amor y romance. Como decía Frank Sinatra: “hay que dejar que se descubran los corazones”, y pues sí, ¿para qué ser introvertidos donde todo se presta para expresar el amor por alguien?, en última instancia, cada quien puede hacer su propio paraíso, no importa la edad. Ser joven de corazón puede durar toda la vida.

Si cree en los sueños, el viaje comienza allí.

En Baja California Sur, miles de sueños se hacen realidad todos los días. También Serrat y Sabina decían: “no hago otra cosa que pensar en ti, y no se me ocurre nada”.

Déjelo de nuestro lado, aquí solucionamos todo.

El sueño empieza con hermosos amaneceres en un inmejorable clima, ideales para un paseo por la playa admirando las variadas tonalidades de azul del Océano Pacífico y del Mar de Cortés… o sentado en la blanca arena. Si es invierno, con suerte el romance de las ballenas también estará en pleno y quizá den su primer brinco, para anunciar el final de su largo recorrido desde Alaska.

[two_first] Durante todo el día, tendrá variadas opciones como jugar golf en alguno de los 14 extraordinarios campos o practicar deportes acuáticos donde el buceo puede resultar una experiencia maravillosa, ya sea a grandes profundidades o simplemente realizar snorkel. Las noches son particularmente románticas en Los Cabos. La diversidad de restaurantes disponibles puede hacer de cada día, una experiencia deliciosa.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Mientras llega la tarde, disfrute una buena copa de vino o una típica margarita con Damiana al caminar por las calles adoquinadas del centro histórico en San José del Cabo y recorrer un sinnúmero de restaurantes, tiendas y galerías.

Si el bullicio de las actividades nocturnas, bailar, cantar y reír hasta altas horas de la noche le apetece, Cabo San Lucas tiene la mejor selección. Se puede combinar una tarde de paseo en yate y al regreso dar paso a las famosas noches mágicas de Cabo, que son una tradición.

[two_first]
[/two_first][two_second] Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados en el mundo, principalmente por sus bellezas naturales ideales para el romance, para iniciar un compromiso, para renovar votos, para celebrar aniversarios o simplemente para recordar y vivir. Es el escenario perfecto para el amor de pareja, de amigos, de familia… para encontrarse con uno mismo.
[/two_second]

El Dr. Miguel Ruiz en su libro “La maestría del amor”, escribió que la felicidad solo puede provenir del interior y es el resultado del amor. Por eso lo invitamos a Los Cabos una vez más, elíjalo para su próximo viaje y viva el romántico resultado.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 30 - Romance
Issue 30 - Romancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
The definition of romance has been enriched and idealized over time by different genres of literature and films that feature stories about romantic characters, places and situations. Romance has also long been associated with flowers, dinners, poetry, beaches, and adventure. In other words, romance is the perfect subject for a travel magazine such as Tendencia.