Carta Editorial

La definición de romance ha sido enriquecida e idealizada a través del tiempo por diferentes géneros de la literatura y películas que nos narran historias románticas sobre personajes, lugares y situaciones. El romance, también está vinculado a temas de playas, flores, cenas y aventura; es la trama perfecta para una revista de viajes como Tendencia.

La fotografía de portada es la capilla de ceremonias en el legendario One & Only Palmilla, icono en la historia turística y de lujo en Los Cabos; sede y cómplice de glamorosas celebraciones.

Para la entrevista principal, tuvimos oportunidad de platicar con Lori Silverman, diseñadora de zapatos y empresaria de Nueva York que tiene en Los Cabos un segundo hogar. Reunimos, además, artículos y leyendas sobre sitios para una escapada romántica y acerca de visionarios que conquistaron el mar y desierto de Baja California Sur.

Recorra esta legendaria península sin prisas, deteniéndose en los lugares más importantes que rompen la barrera entre una época y otra.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico