Literatura Sudcaliforniana: Apuntes de la Libreta Morada

Biografía del Autor:

Deseosa de encontrar el sentido de su existencia, Gabriela Camus comparte su libreta morada con anotaciones personales que nacen desde su espiritualidad y reflexiones recopiladas a lo largo de su vida.

Desde pequeña se ha cuestionado sobre su misión en el mundo y ha tratado de dar sentido a cada experiencia; así escribe su biografía con un infinito agradecimiento que se percibe en las palabras que eligió para describirlo. La inspiración para los capítulos tiene origen en su familia, lugares, viajes y libros.

Semblanza del Libro:

[two_first]

La intensión de este libro es solo recordarnos los elementos básicos de la existencia, a través de una interesante colección de apuntes sobre acontecimientos relevantes de la autora.

Su libreta morada la ha acompañado como testigo de su búsqueda permanente de la felicidad y ahora decide compartirlo en un primer libro donde colaboran en la edición personajes que Gabriela admira. Las grandes reuniones de trabajo que sostuvieron fortaleció su amistad y seguro serán parte de sus nuevos apuntes en la libreta morada.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Issue 30 - Romance
Issue 30 - Romancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
The definition of romance has been enriched and idealized over time by different genres of literature and films that feature stories about romantic characters, places and situations. Romance has also long been associated with flowers, dinners, poetry, beaches, and adventure. In other words, romance is the perfect subject for a travel magazine such as Tendencia.