Martes de Música Mexicana

El Centro Histórico de San José del Cabo es uno de los más hermosos pueblos de Baja California Sur, cuenta de su historia y cultura a través de los tradicionales edificios. Las calles empedradas, las casonas antiguas con grandes patios y jardines interiores bellamente pintadas con colores brillantes, se han convertido en restaurantes, galerías, tiendas y hoteles que son un atractivo único para los locales y turistas que lo visitan.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second] Los comerciantes de la Calle Morelos, han creado el concepto “México Martes de Música: Eat, Shop & Play” para hacer vínculos a través de la gastronomía, música, arte e historia. Rescatan tradiciones para generar identidad y arraigo en las nuevas generaciones, y a la vez crea un espacio de convivencia para toda la familia.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La Calle Morelos se pone de fiesta cada martes de 6pm a 9pm, un día más en la semana para visitar el Centro Histórico josefino en el distrito del arte. El lugar ideal para probar restaurantes con menús variados y para todos los gustos, disfrutar al ritmo del mariachi la música mexicana y aprender a bailar salsa.
El ballet folklórico integrado por jóvenes de la casa de estudios del ITES, ¡te hace sentir México con sus presentaciones! También, puedes contemplar las obras de arte en las galerías y la exhibición de pintores locales sobre la Calle Morelos y en el jardín del arte de la Plaza Mijares.
[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

El Tildillo, es uno de los barrios más antiguos del pueblo josefino, donde hoy existen más de 8 reconocidos restaurantes al alcance de todos los bolsillos, muchos de ellos con música en vivo, es sin duda el sitio ideal para convivir con familia y amigos.

 

¡Visítalo los Martes de Música, y los Jueves de la Caminata del Arte, son experiencias que turistas y cabeños deben vivir!

¡San José del Cabo es el mejor secreto y cuna de la cultura cabeña!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Issue 31 - Gastronomy
Issue 31 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia/ediciones/tendenciat31/index.html
Golf and fishing are tourist attractions that rebounded some years ago in Los Cabos. It took a titanic effort. Unprecedented events that drew the eyes of the world to this peninsula were organized, and an environment of beautiful sea and desert was discovered.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here