15 lugares en Los Cabos para refrescar tus noches

Los Cabos ha sido considerado como un destino que sobresale por hermosas playas y un clima fenomenal prácticamente todo el año. Si bien los días soleados se antojan para realizar deportes acuáticos o disfrutar tranquilos momentos junto al mar, las noches te preparan un ambiente excitante ya sea en Cabo San Lucas o San José del Cabo.

En esta sección te presentamos algunos lugares que han revolucionado la vida nocturna de Los Cabos por su buen ambiente, música en vivo y menú de cócteles.

Para concluir un día laboral o tener un encuentro casual con los amigos Nowhere Bar y Bar Esquina son los bares preferido de locales y turistas. ¡Imperdibles en su próxima visita!

La creciente oferta hotelera en el destino trae consigo más opciones para disfrutar de un buen cóctel y entretenimiento nocturno. Los bares dentro de un hotel preferidos son Bar Rose en el hotel ME Cabo, The Rooftop en The Cape, a Thompson Hotel y Pitahayitas Bar dentro del hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar.

Si se trata de pasar una noche de fiesta, en el centro de Cabo San Lucas hay diversos sitios para todas las edades. Dos de nuestros antros favoritos son Mandala, para gente joven con música moderna y Abolengo, un sofisticado sitio con música increíble.

San José del Cabo te invita a caminar por su centro histórico, rodeado de galerías, restaurantes y bares. La Ostería y Rock & Brews son dos restaurantes favoritos con música en vivo.

El concepto de mixología llegó para dar un toque exótico a las noches de Los Cabos prueba de ello son los restaurantes Common Table en la marina de Cabo San Lucas y Acre en San José del Cabo. Su variado menú gastronómico es perfectamente maridado con modernas combinaciones de sus mixólogos.


Hay quien prefiere el sabor de una buen cerveza artesanal. La Pintada y Baja Brewing son cervecerías que ofrecen variados sabores como: porter, amber, lager y otras para que elijas cuál es tu favorita.

Por supuesto, Los Cabos también hace homenaje a una de las bebidas mexicanas por excelencia, ya sea preparada en cóctel o un trago derecho. El Mezcal es el protagonista en La Damajuana en Cabo San Lucas y La Lupita Taco & Mezcal en San José del Cabo.
¡En la siguiente visita a Los Cabos refréscate con una de estas sugerencias, esperamos se conviertan en tus lugares favoritos!

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario