En pleno corazón de la Playa El Médano y dentro del hotel Casa Dorada Resort & Spa está El Rincón Culinario, con un menú que transporta a un recorrido gastronómico nacional e internacional. La asombrosa vista al arco, una suave brisa y los sonidos de la naturaleza se conjugan para hacer de su desayuno, comida o cena un momento especial.

Con una amplia variedad de menús, El Rincón Culinario comprende seis centros de consumo para servir diferentes tipos de cocinas y agradar a los paladares más exigentes.

 

12 Tribus

En un ambiente bohemio, el menú presenta platillos de comida mexicana contemporánea como la tlayuda de carpaccio de res con pesto de chile pasilla, lascas de parmesano, pimienta roja, puré de aguacate, chile serrano y cilantro. Abierto para cenas.

Maydan

Se preparan desde los tradicionales huevos benedictinos hasta una deliciosa entrada de calamares fritos con salsa chipotle. Además, todos los sábados y domingos se guisa barbacoa de borrego al horno de leña, un sabor único acompañado con tortillas hechas a mano y variedad de salsas.

Sirve desayunos buffet y comidas a la carta.

 

Trattoria

En su carta tiene tradicionales platillos italianos y pizzas elaboradas al momento en horno de leña. Pruebe la pasta primavera con aceite de olivo y una fresca combinación de vegetales locales. Abierto de 12pm a 10pm.

Sushi Bar

Una deliciosa variedad de sushi y especialidades japonesas se preparan al momento. Recetas con ingredientes como: salmón, anguila, atún, masago y verduras. Horario de 12pm a 10pm.

 

The B bar

Bar internacional, con servicio de botanas a la carta.

 

XOXO Cafetzin

Aquí encontrará cafés calientes y fríos, así como helados artesanales en todos los sabores. Será difícil decidir cuál es su favorito. Abierto de 7am a 10pm.

 

Chef Frank Aguirre

Originario de Nogales, Sonora. Se gradúa de la Academia de Artes Culinarias de Baja California Sur. Ha tenido la oportunidad de recorrer diferentes Estados de México para aprender de sus raíces gastronómicas. De estos orígenes obtiene inspiración para sus platillos. La variedad de productos del mar locales ha servido para dar identidad a sus creaciones, al mismo tiempo que le imprime una personalidad culinaria singular.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario