La naturaleza privilegiada de la península ha sido durante años inspiración para los que la visitan. Por siglos, la belleza extravagante del desierto entre dos mares cautivó a piratas, misioneros y exploradores, inclusive a los primeros pobladores: guaycuras, pericúes y cochimíes que se adaptaron al clima para conquistarla. Todos ellos, hombres visionarios que forjaron la historia de Baja California Sur.

Es increíble cómo estos sucesos originaron extraordinarios artículos, reportajes, fotografías, videos y pinturas. Recientemente, el productor y director sueco Martin Falklind realizó un documental, adaptación del libro El viejo y el mar del autor Ernest Hemingway. El Rey Carl XVI Gustav de Suecia asistió al debut en el Teatro Lorensberg en Gothenburg. Después de la presentación, decidió viajar a Los Cabos.

En esta edición, conocerá libros de otros autores que se aventuraron a recorrer Baja California. Léalos como fuente de inspiración para viajar a Los Cabos y sus alrededores. ¡Quizá en algún momento, su experiencia pueda convertirse en parte de nuestra revista de viajes!

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario