Por segunda ocasión el pasado 30 de mayo del 2017, ComNor Sigma reunió a sus socios comerciales en un evento con el propósito principal de agradecerles la confianza y mostrarles el respaldo que la marca les ofrece.

El lugar elegido para este acontecimiento fue el restaurante La Deriva, Cucina Italiana a cargo del Chef Emanuele Olivero, quien se encargó de preparar un menú donde uno de los productos de la empresa fuera el sabor principal de la receta. Ana Belén Cortez, Especialista Culinaria de ComNor participó en la demostración y elaboración.

Un cóctel de bienvenida fue ideal para recibir a los invitados, quienes estuvieron atendidos por el Comité Ejecutivo conformado por Osciel Villafranca – Director Comercial, Ivan Sánchez – Gerente Regional, Marco Antonio Ramirez – Gerente Sucursal Los Cabos y Carlos Orozco – Director de Capital Humano. Posteriormente se pasó a degustar la cena y el vino seleccionado para esta especial ocasión.

En el característico estilo de la cultura italiana e inspirado en la colorida arquitectura de la costa Amalfi, La Deriva ha hecho una exquisita selección de revestimientos, tejidos y mobiliario que logran un perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo con una impresionante vista de la Mar de Cortés.

El menú del Chef Patron Emanuele Olivero está inspirado en la tradición y su cocina tiene una larga historia transmitida de generación en generación. Su objetivo es preservar el auténtico sabor de Italia con su influencia norteña. Cada plato expresa tradición e innovación, al mismo tiempo que ofrece productos locales de la más alta calidad.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario