THE SHOPPES AT PALMILLA

 Convenientemente ubicado en el Corredor Turístico de Los Cabos, Las Tiendas de Palmilla ofrece una selección completa de servicios como restaurantes, galerías de arte, diseñadores de joyas, boutiques, casas de decoración, salón de belleza y tienda de productos orgánicos que convierten los días de compras en una gran experiencia.

Casa Vieja

Un distintivo de moda en Los Cabos con grandes colecciones de diseñadores como Pepa Pombo y Beatriz Camacho, Pineda Covalin, Vicky Batiz, Vsierra.

Contactanos: (624) 144.6161

 

Blue fish

Mariscos con ingredientes frescos y delicioso sabor local. El ceviche, sashimi, tostadas y tacos los convierten en el lugar preferido desde el 2011.

Contactanos: (624) 172 6652

Pez Gordo

Desde su apertura en 1999, Galería Pez Gordo se ha convertido en el principal foro de arte contemporáneo de Los Cabos. Actualmente, la galería comprende a más de cuarenta artistas de México, América del Sur y Estados Unidos.

Talleres de los Ballesteros

Su tradición en joyería, orfebrería y artesanía hacen de esta companía un referente en artículos de plata y joyería fina. Gran trabajo artesanal, atemporalidad y calidad los caracterizan.

Contactanos: (624) 104 0185

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimenta
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimentahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Estudios han sugerido que la capacidad de una ciudad para adaptarse a los cambios determina su habilidad para competir en el mundo. El aumento del tráfico aéreo y el interés en nuevas inversiones demuestra la competitividad de Los Cabos. De una manera eficiente, se conserva el dinamismo con eventos de diferente personalidad que permiten promover este destino en diversos segmentos de mercado, así esta península logra una posición envidiable como uno de los sitios turísticos favoritos para visitar. En esta edición, presentamos algunas interesantes entrevistas y artículos sobre lo que acontece en Los Cabos. ¡Disfrútalos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here