Chef Bueno: Con estilo y sazón

La arquitectura y el diseño de interiores se han convertido en elementos fundamentales para un restaurante. La tendencia es lograr del medio ambiente una prioridad con espacios semiabiertos, y la inclusión de elementos naturales como el agua y el fuego. Los alrededores también inspiran a los chefs a cocinar y fusionar ingredientes.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de visitar el restaurante Comal. La arquitectura es interesante. Armoniza perfectamente con el mar y el desierto. La iluminación y las chimeneas hicieron que el espectacular espacio abierto, techos altos y paredes largas de piedra blanca se destaquen aún más.

El chef Yvan Mucharraz me permitió probar algunos de los deliciosos platos que preparan. Podría decirse que se maridan a la perfección con la arquitectura. Había cazuela de pulpo y cerdo, ostiones frescos con diferentes salsas. Mi favorito: aguachile, y, para terminar, un plátano relleno de queso con un toque de crema y epazote.

[two_first] Después de probar sus platillos, tomé mis utensilios y puse manos a la obra. Entre la vista del mar y el diseño del lugar me inspiré para preparar un ceviche de camarón con maíz de colores, vegetales orgánicos de la región y salsa de chiltepín. Seguido por una tostada de atún fresco, con crema de aguacate, betabeles tiernos y lechugas orgánicas.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

¡Fue una gran noche de alta cocina unificada al espectacular ambiente y diseño!

Hasta la próxima historia de sabor.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Edición 35 - Descubre, Explora & Admira
Edición 35 - Descubre, Explora & Admirahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Proyectos arquitectónicos consolidados, nuevos y en proceso es la idea que utilizamos para desarrollar esta nueva edición enfocada al Arte, Arquitectura y Diseño. Para presentar Los Cabos desde otro ángulo, la fotografía con drone nos dio la capacidad de mostrar obras que abarcan disciplinas como interiorismo, diseño y paisajismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here