Solaz Los Cabos

Un refugio en el paraíso de Los Cabos. Cada aspecto y detalle del complejo, club vacacional y residencias han sido cuidadosamente planeados para ofrecer al huésped las comodidades de un moderno hotel, al mismo tiempo que les permite sentir las bondades del entorno.

Imitando las siluetas de las olas en su estructura y combinando los colores del desierto, Solaz Los Cabos es un lugar donde la libertad y la magia de la naturaleza van de la mano. ¡Será su escape soñado para un descanso!

Grupo Quinta del Golfo de Cortez reúne lo mejor de Los Cabos en este espectacular desarrollo hotelero. La arquitectura, los espacios, los colores y las texturas de cantera, granito, mármol, porcelana y madera armonizan para establecer un vínculo íntimo entre la construcción y la ubicación.

Sordo Madaleno Arquitectos demuestra la pasión de la firma por el arte en Solaz Los Cabos. El tema arquitectónico se enfoca en la cultura mexicana moderna y logra un diseño atemporal fantástico. Tres niveles de terrazas conducen a la playa, la circulación entre ellas a través de angostos pasajes y vegetación otorga una mayor privacidad.

El paisajismo, diseñado por Jerónimo Gabayet, se basa en una selección endémica y exótica de árboles, arbustos y flores que normalmente se encuentran en climas secos para pintar un hermoso paisaje lleno de vida y color. El artista visual mexicano César López Negrete ha creado esculturas, pinturas y fotografías inspiradas en la historia de Baja California Sur que se exhibirán permanentemente en diversas áreas de Solaz Los Cabos.

La Deriva

Tradición e innovación en cada platillo. Este cálido y elegante restaurante deleitará sus sentidos con textiles y decoración característicos de la cultura italiana. El espacio lo envuelve para percibir el encanto del mar. La cocina abierta le permitirá disfrutar la preparación de las creaciones del Chef Patrón Emanuele Olivero.

Museo El Gabinete del Barco

Un asombroso museo interactivo fue creado para dar a conocer a los huéspedes la enigmática historia de Baja California Sur.

Reconocimiento

Solaz Los Cabos recibió su primer reconocimiento como Nueva Construcción y Diseño Hotelero 2017 en América otorgado por International Property Awards, quien celebra los logros de los niveles más altos de empresas que operan en todos los sectores de propiedad e industria de bienes raíces. Este galardón es una marca de excelencia mundial.

Solaz Los Cabos es un sinónimo de confort y exclusividad combinados con el descanso que brinda el entorno natural del destino.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 35 - Descubre, Explora & Admira
Edición 35 - Descubre, Explora & Admirahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Proyectos arquitectónicos consolidados, nuevos y en proceso es la idea que utilizamos para desarrollar esta nueva edición enfocada al Arte, Arquitectura y Diseño. Para presentar Los Cabos desde otro ángulo, la fotografía con drone nos dio la capacidad de mostrar obras que abarcan disciplinas como interiorismo, diseño y paisajismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here