Culinary Awards La Alfombra Roja

Ivan Mucharratz

[two_one_first]

Es muy emocionante el reconocimiento, es importante recordar que es un trabajo en equipo que lleva tiempo. Ver reflejado ese trabajo en la satisfacción de las personas es muy gratificante. Pescados y mariscos, totuaba y Campache son mis ingredientes favoritos. Mis pasatiempos favoritos pescar, vel amanecer o atardecer; el off road y por supuesto probar propuestas culinarias de otros compañeros chefs.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Thierry Blouet

[two_one_first] Café des Artistes Los Cabos es nuestro tercer restaurante en México, la encantadora belleza del destino atrapó mi interés y junto con JW Marriot se extrae la esencia de la franquicia Café des Artistes. En Los Cabos hay los mejores productos de todo México: hortalizas, productos del mar y al alcance de infinidad de productos. ¡Es lo mejor que puede tener un chef para cocinar! Me encanta el mar, disfruto mucho ir a Todos Santos, es mi visita obligada por dos o tres días cada vez que viajo a Los Cabos. Estoy muy contento por la nominación recibida.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

Afirma el trabajo que realizamos, da buenos resultados y la gente lo nota.  Eso nos motiva para continuar trabajando.

 

Guillermo Téllez

[two_one_first]

Es una oportunidad para todos dar a conocer el concepto de cocina que tienen. Y la calidad de comida que tenemos en Baja California Sur. El concepto de Flora’s Farm es único, solo incorpora en el menú los productos que se cultivan en el propio rancho. Ya sean hortalizas como proteína animal y por supuesto de manera orgánica. Vivimos en un paraíso, lo que disfruto además de la cocinar, es ir a la playa, relajarme en el agua o ir a las dunas en off road. Y también, leer sobre las cocinas en el mundo.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Poncho Cadena

[two_one_first] El tema del restaurante es el fuego, incorpora todos los productos vegetales que hay en la zona, productos del mar y por supuesto carne. Agradezco estar nominado, desde el primer recorrido que hice me enamoré de Los Cabos y abrir un restaurante aquí para mí es un logro. ¡Que los comensales lo hayan aceptado me emociona! Utilizamos el carbón y la leña como un ingrediente más para dar sabor al menú. Andar en patineta, boogie board son algunos de mis pasatiempos en el destino.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Javier Plasencia

[two_one_first] Estoy muy contento de tener presencia en Baja California Sur. Parte del tiempo vivo en Cabo San Lucas. “Las olas me trajeron por primera vez a Todos Santos”, y a Cabo del Este para surfear. Culinary Awards es el reconocimiento a las arduas horas de trabajo de un chef y todo su equipo. Es un premio importante para la industria porque motiva a demostrar cuán satisfechos cada uno estamos con el trabajo.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Osvaldo Vázquez

[two_one_first] Soy muy afortunado de formar parte de este equipo. Valorar las pequeñas contribuciones que se hacen dentro de Comal es una gran motivación. Al recorrer distintos lugares de Baja California Sur y conocer la variedad de ingredientes, encuentro la inspiración para convertirlos en una experiencia líquida. La naturaleza es muy noble, es importante para mí descubrir sabores y mezclar ingredientes exóticos. Cuando descanso, me gusta descubrir y conoce historias de la gente. El fruto de esas experiencias me nutre.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

Ha sido una grata sorpresa tener siete nominaciones en Culinary Awards. Personalmente, creo que es fundamental que exista una unidad y estos premios más que una competencia entre colegas mixólogos y chefs, sean un galardón a la gastronomía que existe y posiciona el destino.

 

Giammarco Vela

[two_one_first] Es un honor tener tantos aficionados reflejados en la votación en línea de la propuesta y experiencia culinaria de Sunset Monalisa. Es un evento innovador que estoy seguro traerá cosas buenas a Los Cabos. En mi tiempo libre me encanta estar cerca del mar. Me gusta surfear, hacer kite surfing o practicar la pesca. Ha sido positivo tener más propuestas de chef internacionales y cadenas hoteleras, la escena culinaria en Los Cabos, es en sí un atractivo.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Richard Sandoval

[two_one_first] ¡Estoy muy emocionado!, además de haber sido invitado como presentador, Toro Latin Kitchen & Bar ha recibido nominaciones. El ambiente gastronómico en el destino ha tenido una transición con chefs de excelente nivel. Esto impulsa el aprendizaje del talento local que se capacita en las cocinas de todos ellos y por supuesto eleva el nivel general de las propuestas culinarias. Llevo 30 años visitando Los Cabos, disfruto venir a descansar, el clima y el mar.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Rodrigo Esponda

[two_one_first] Estamos muy contentos de colaborar en el desarrollo del evento. Dar a conocer la calidad de producción de las granjas orgánicas, el talento de chefs internacionales que seleccionan el destino por las propuestas gastronómicas que ofrece son un gran motivador para viajeros.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

 

Click aquí para ver edición completa

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here