Todos Santos Gastrovino

El fantástico pueblo mágico de Todos Santos es una gema gastronómica sudcaliforniana. Con un clima fresco, música en vivo y agradable ambiente el recorrido por el centro histórico en la 7ta edición del Gastrovino se realizó con gran éxito.

[two_first]

El mundo de la cocina es la puerta a la dimensión desconocida. Cada día el talento y creatividad de los chefs se unen para elaborar recetas extraordinarias, nuevas y con gran sabor, que jamás se le hubieran ocurrido al comensal.

Utilizando los productos locales Todos Santos y los huertos de Pescadero traen nuevas propuestas gastronómicas en maridaje con vino mexicana y en algunos casos ¡destilados locales de Baja California Sur!

Este es, sin duda, un evento que muchos quisieran se repitiera más veces al año.

[/two_first][two_second]
[/two_second]

Si tiene sun viaje en puerta te recomendamos visitar este encantador pueblo, y hacer varias paradas para degustar las propuestas culinarias en maridaje perfecto.

Vinícolas:
Alximia, Cava Maciel, Freixenet, Vinícola Solar Fortún, Vinarte, Vinos Xecue, Vinos Shimul, Tres de Vino, Clos de Tres Cantos, Valle de Vino Girl, Cataviña, Baja California, BMB, Hugo D’Acosta.

 

Restaurantes:
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, La Casita Tapas + Wine Bar, Hotel California Todos Santos, Chez Laura, Landis Restaurant, El Che en Cafelix & boyitacos, Tre Galline in Todos Santos, Ezra Katz/Reposteria, La Copa Cocina, La Santeña Hotel Casa Tota, El Minero de El Triunfo en Rancho Cacachilas Mountain & Bike Hub.

Click aquí para ver edición completa

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here