Carrera de colores con causa

¿Estás listo para la carrera de colores de Los Cabos? Esta alegre carrera con causa, llena de color y diversión para toda la familia, regresa para concientizar a la comunidad y recaudar fondos para Red Autismo A.C. La cita es este domingo 13 de enero a partir de las 8:00 am en la Unidad Deportiva de San José del Cabo. Prepárate para vivir la experiencia de correr 5KM, y, al mismo tiempo, ayudar a los 75 niños inscritos en los programas terapéuticos y educativos del centro. 

Para adquirir tus boletos en Cabo San Lucas, puedes acudir a Plaza Patio en Progym y en San José del Cabo: la galería Pez Gordo en Palmilla, Koral Concierge en la carretera transpeninsular y tienda La Joya en Plaza Soriana.  La activación física empieza a las 8:30 am, seguido por el banderazo de salida a las 9:00 am y la explosión de color en la meta será a las 10:00 am.  Recuerda que la pintura no es tóxica y tampoco afecta al medio ambiente por lo que es 100% seguro participar en la carrera. 

El costo de los boletos es de $450 para adultos y $350 los niños. La inscripción incluye playera conmemorativa, medalla individual de participación y mochila.  

¡Sé parte de la celebración de colores y ayuda a los niños a continuar con sus respectivas terapias!  

Para más información, contacta a los organizadores en: info@redautismo.com y al (624)1206328.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here