Rancho San Lucas: La nueva opción de lujo residencial

Rancho San Lucas es un desarrollo exclusivo hotelero y de bienes raíces creado por Grupo Solmar, ubicado en la Zona del Pacífico kilómetro 7,78 en Cabo San Lucas con vistas panorámicas en donde la dualidad del desierto y el mar se unen para brindar un escenario único e inspirador.

El desarrollo residencial promete ser todo lo que una persona ha soñado: calidad, tranquilidad y un espacio privado para que las familias disfruten de la belleza de Baja California Sur.

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Rancho San Lucas es un proyecto con diferentes subdivisiones que en conjunto ofrecen una oferta inmobiliaria de lujo y rasgos de diseño mexicano tipo hacienda.

Greg Norman, empresario y golfista profesional, creó el campo de golf que consta de 18 hoyos y un lago artificial. A su vez, los 36 condominios y las 32 lujosas villas llevan la firma del legendario atleta australiano.

Por otra parte, Rancho San Lucas presenta amenidades tales como una casa club y un club de playa privado, así como la propuesta gastronómica con los restaurantes Anika, dirigido por el chef Héctor Luca y Pícaro, dirigido por el chef Christian Ricci. Pícaro, será el nuevo concepto de la huerta a la mesa que asegura deleitar a sus comensales con platillos tradicionales y, a la vez, originales, impregnados con las raíces italianas del chef. Además, se presentaron los restaurantes signature que forman parte del grupo Solmar: La Roca que celebra el 2 de febrero su aniversario y Romeo y Julieta que anunció la próxima apertura de The Wine Bar.

El lanzamiento de Rancho San Lucas presentó un recorrido de diferentes estaciones y residencias frente al mar y el campo de golf.  El desarrollo abrirá sus puertas en la primavera de 2019 para que compradores nacionales e internacionales puedan conocer el concepto y descubran la lujosa forma de vivir en Rancho San Lucas. Ve las fotos del evento aquí: https://bit.ly/2W9DO8L 

Para más información, ingresa a su sitio oficial: http://www.ranchosanlucas.com

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here