Esperanza, tiene nombre de Mujer

El reconocido resort 5 estrellas FORBES, Esperanza Resort, parte de la colección Auberge Resorts destaca no solo por sus espectaculares vistas, si no por su apoyo y compromiso social con la comunidad del destino. Entre sus aportaciones se realizan colectas entre el equipo de colaboradores de útiles escolares, cobijas y regalos para hacer llegar a las zonas más necesitadas durante todo el año.

En el marco del día internacional de la mujer, Esperanza otorgará reconocimientos especiales a 10 mujeres de Los Cabos. Cada una de ellas ha sobresalido en su labor altruista y gran corazón por lo que hacen desde trincheras como el arte, educación, salud y cultura, muchas de forma silenciosa.

“Esperanza no sería Esperanza sin el apoyo de la comunidad en Los Cabos. Este día queremos reconocer a estas damas altruistas de un modo especial.” Matías Martínez, Director de Alimentos & Bebidas.

El Chef Ejecutivo Guillermo Gómez, aseguró éste será un evento sin precedente. Teniendo como sede el recién remodelado restaurante Cocina del Mar, se ha pensado en una cena maridaje de 4 tiempos con productos particulares como el mole amarillo, la flor de cacao y otros.

“Esta será la primera vez que un hotel socialmente responsable reconoce a mujeres de su comunidad, para ello hemos invitado a otra mujer destacada en la industria de la gastronomía en México, la chef Pía Quintana para armar el menú en conjunto.”  Guillermo Gómez, chef ejecutivo.

La gran celebración de la mujer se realizará el 8 de marzo a las 6:00pm en el salón Aire del restaurante Cocina del Mar y tendrá un costo de recuperación de $1,495. Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el restaurante o a domicilio mediante las redes sociales.

¡Sé parte de esta gran celebración!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here