La belleza de Casa by The Sea

Casa by The Sea no es tu típica tienda. Ubicada en el centro de San José del Cabo, este increíble lugar está lleno de decoraciones artesanales mexicanas para tu casa y jardín. Las dos amigas y dueñas, Beatriz y Michelle, vieron una oportunidad en Los Cabos en los nuevos desarrollos de hoteles para decorar con estilo, pero, lo más importante, con diseños mexicanos contemporáneos. 

Michelle dice que ella admira el buen ojo de Beatriz para elegir maravillosas piezas florales y arte en general, por lo que su propósito es llevar decoraciones de artesanos mexicanos que sean únicas. ¿Su meta? Celebrar tu hogar y decorarlo increíblemente hermoso. 

Una de las mejores partes son los viajes de compras a través de la República. Ambas tienen una misión: encontrar esas piezas especiales, en donde los artesanos tienen, en sus propias casas, artesanías mexicanas. Esos artistas individuales son los que aparecen en Casa by The SeaBeatriz y Michelle te ayudarán a elegir el artesano adecuado que refleje tu esencia individual. 

Las decoraciones hechas a mano son una forma de rendir homenaje a la cultura mexicana, con objetos de Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Jalisco, San Miguel de Allende y Guanajuato. Pueden personalizar todo, si la pieza que deseas es de un color diferente, Beatriz y Michelle son capaces de regresar al artesano y crearla de la forma que prefieras. 

Casa by The Sea intenta resaltar tu hogar, desde muebles en general hasta utensilios de cocina e incluso matamoscas. ¡Esta pieza es la que más venden! 

Lo que Beatriz y Michelle siempre tienen en mente es que vivimos junto al mar. Entonces, cuando van a buscar piezas, intentan traer decoraciones que están conectadas de alguna manera con el inmenso océano que tiene Los Cabos. 

La calidad, los diferentes estilos mexicanos y su exquisito gusto hacen de Casa by The Sea, una tienda que no puedes perderte. ¡Te hará sentir como en casa! 

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here