La Paz

La riqueza natural de La Paz la hacen el escenario ideal para crear y vivir competencias deportivas de alto rendimiento únicas; y también nos regala los ingredientes para crear deliciosos platillos que disfrutamos en los festivales gastronómicos.

Algunos eventos para anotar en la agenda 2019:

[two_first]

Triathlon at the Moonlight – El único triatlón en México que se corre de noche en una fiesta de neón y música. Es parte del Circuito Nacional de Triatlones y cuenta con una de las mejores rutas del país, nadando en la bahía de La Paz, pedaleando junto al mar y corriendo en el famoso malecón.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La Etapa La Paz By Le Tour de France – 2019 será un año lleno de adrenalina. La Paz será la nueva sede de uno de los 5 majestuosos eventos ciclistas de la Etapa by le Tour de France a realizarse en Territorio Nacional. Espéralo en Marzo 2019.

Gastrovino – Vino, gastronomía, música, cultura y arte se reúnen en el mes de Abril en el Pueblo Mágico de Todos Santos en donde restaurantes de todo Baja California Sur muestran sus mejores platillos, y las casas vinícolas de México presentan sus mejores vinos.

La Pasión por el Sabor – Cada mayo restauranteros de La Paz se reúnen junto al Mar Bermejo para deleitarnos con la deliciosa gastronomía paceña y sudcaliforniana.

Por Ellas…Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer – El único nado en aguas abiertas de 35 km en México hacen de esta competencia una feroz lucha contra el mar, la mente y los propios límites, pero todos los nadadores saben que cada brazada cuenta para lograr la meta de recaudación de dinero para apoyar a los niños con cáncer de La Paz.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 39 - Eventos
Edición 39 - Eventoshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
¡El calendario de eventos anuales que locales y viajeros pueden disfrutar en Los Cabos es muy dinámico! Desde eventos deportivos, cinematográficos, gastronómicos, culturales, ferias de negocios, romance, moda, hasta conferencias y conciertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here