Esperanza tiene nombre de mujer

En el marco del día internacional de la mujer “Esperanza tiene nombre de mujer” es un evento inspirador que reconoce en la comunidad a mujeres que dan esperanza.

Sin lugar a duda Los Cabos es un lugar multicultural, una tierra fértil y mágica que atrae el interés de distintas personas en búsqueda de un futuro brillante. Con el paso del tiempo mujeres guerreras, empresarias y sensibles han adoptado este lugar como propio y ese mismo amor las motiva para regresar esperanza a la comunidad en la que viven, cada una desde su trinchera: arte, gastronomía, cuidado de animales, medio ambiente y negocios.

Las 13 mujeres de Los Cabos reconocidas fueron: Gay Thatcher – Presidente Amigos de los Niños, Leticia Hérnandez – Líder en el Periodismo de Los Cabos
Vanessa Fukunaga – Ocean Blue World and Engel & Völkers Snell Real Estate Cecilia Avalos – Presidente Fundadora Baja’s Building Future, Lulú Tellez – Danza que da Esperanza, Sandra Berry – Líder del Grupo Los Cabos Tomatoes
Leticia Coppel – Letty Coppel Fundation, Sinaí Mota – Asociacióin Magnífica Obsesión, Cecilia Montaño – Club Rotario Cabo San Lucas, Aida Trujillo – PET (Programa deEsterilización Temprana), Margarita Partridge – Los Cabos Humane
Society, Lemonia Aretos – Red Autismo & Pia Quintana, Chef Mexicana.

No es la primera vez que Esperanza, Auberge Resorts Collections lleva a cabo eventos en apoyo a la comunidad de los Cabos, este resort es sin lugar a dudas, uno de los hoteles en el destino mas participativos en eventos con causa teniendo como antecedentes “EsperanzArte” y “La Vie en Rose” entre muchos más.

 

Parte del homenaje consistió en una cena a cuatro tiempos orquestada por la destacada chef mexicana Pía Quintana y el chef ejecutivo de Cocina del mar Guillermo J. Gomez destacando productos locales como vegetales baby, chorizo de miraflores, una suculenta totuaba, mole amarillito de oaxaca y un postre de mousse de elote, frutas crocantes y miel de agave.

Además de la espectacular cena, cada mujer recibió una distintiva muñeca artesanal, que de acuerdo a la leyenda purépecha era entregada a las jovencitas por sus madrinas, resguardando un alma de colibrí, que las ayudaría a destacar en un ámbito específico.

¡Disfruta las fotos del evento en Facebook Social By Tendencia!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here