Hacienda Cocina y Cantina

Cuando entramos a Hacienda Cocina y Cantina, el sentimiento de estar en un lugar mexicano, con destellos arquitectónicos tipo hacienda y colores vivos como naranjas y amarillos te transportan a un lugar especial.  

Justo a la orilla de la emblemática playa El Médano, y con vistas espectaculares hacia los cruceros y el arco de Cabo San Lucas, el restaurante recibe a sus comensales con un bar tipo cantina con cervezas artesanales, mezcales, tequila y cocteles sorprendentes. 

La cantina tiene entradas típicas mexicanas para que disfrutes de un aperitivo mientras esperas la mesa o, si prefieres, puedes quedarte en el bar toda la noche con tu bebida artesanal favorita.  El diseño de Hacienda Cocina y Cantina asemeja un tipo de procesos históricos que tomaron lugar en México y armoniza el espacio con el mar a lo lejos, su imponente palapa situada como parte del techo del restaurante, y, por supuesto, la exquisita cocina tradicional mexicana acompañada de mixología. 

Hacienda Cocina y Cantina está participando en los Culinary Awards Los Cabos 2019 en las categorías del público en:

  •  Experiencia Culinaria: Cabo San Lucas en Hotel 
  • Experiencia en un bar 
  • Opción para Comida Lunc

Para reiterar su compromiso con la excelencia gastronómica del destino.  El menú está bajo la dirección del chef Julio César Gutiérrez qucrea platillos frescos como el “Océano Pacífico vs Mar de Cortés”, en donde la mitad del platillo es un serranito de camarón, producto que se encuentra en el Mar de Cortés y del otro lado está la cabrilla, ingrediente que solo lo tiene el Océano Pacífico. 

El ingenio de los platillos del chef Julio está acompañado por los cócteles de Andrés, el mixólogo estrella de Hacienda Cocina y CantinaAndrés nos hace una demostración de sus habilidades con su shaker y elige ingredientes únicos como los chapulines, el limón deshidratado y licor de durazno, preparado por él, para crear cócteles con tequila y mezcal.  Al final, el chef nos deleitó con un pulpo a las brasas de cocción perfecta, y Andrés preparó un carajillo de durazno y vainilla, una exclusiva receta personal. De esa forma, TENDENCIA cerró la tarde con Hacienda Cocina y Cantina, deseando volver pronto para sentirnos una vez más en casa.  

Entra a Culinary Awards Los Cabos y vota: http://culinary-awards.com/vota/

 

 

 

 

 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here