Los Cabos definitivamente tiene magia: Greg Norman

Greg Norman, golfista profesional y empresario australiano, celebró el lanzamiento oficial de Norman Estates en Rancho San Lucas acompañado de su esposa, la diseñadora de interiores Kirsten Norman “Kiki”.  

En entrevista exclusiva con Tendencia, Norman platicó del nuevo proyecto en donde aparte de crear el campo de golf, también se involucró en el diseño de las residencias, siendo este proyecto su primera incursión en México en el sector inmobiliario.  

Con aire despreocupado y de la mano de Kirsten, Norman habló de su amor por la playa, la comida, la arquitectura, la cultura y, sobre todo, por las personas de Los Cabos. “Existen varios lugares únicos en el mundo, sin embargo, Los Cabos definitivamente tiene magia”.  

El estilo varonil y al mismo tiempo elegante de la casa proyecta la autenticidad de la firma de Greg Norman y el diseño se une con la dualidad que hay entre el desierto y el mar. El diseño de la casa juega con colores negros y cafés, a los que se añaden beige y blancos para generar un contraste espectacular que cautiva todos los sentidos. 

El ventanal que va desde la cocina hasta el comedor te lleva a un espacio que quita el aliento, con camastros, alberca y una pequeña sala de estar al aire libre donde realizamos nuestra entrevista.  

Si te sientas en esta cómoda sala podrás ver a lo lejos el mar y cómo éste se integra de una manera increíble con uno de los hoyos del campo de golf. Sin lugar a duda se logra apreciar la belleza de un territorio tan diverso como lo es Baja California Sur 

A su vez, el encanto de la casa refleja el cuidado al detalle y la pareja redefine el concepto de lujo; está inspirado en la naturaleza y la historia, capturando esa esencia vaquera de un rancho. Los aspectos mexicanos en el diseño de la casa están presentes en todo momento y puedes sentir que estás en un lugar genuino que reúne comodidad y estilo. 

La exitosa pareja transmite el cariño por el trabajo realizado y esperan regresar pronto para habitar en este lugar mágico, ya que son dueños de una de las propiedades, aunque aún esperan por construir.  

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here