Juega Golf en campos inolvidables

Desde hace más de dos décadas la integración de calidad y estilo, junto con responsabilidad social y ambiental, han sido el compromiso de Grupo Questro. Cada desarrollo es estratégico y es la característica principal de cada proyecto planificado. Estos atributos aseguran que las comunidades de Questro Golf continúen siendo el destino de golf “imprescindible” en Los Cabos.

Club de Golf Cabo Real

“Creamos un campo de golf que parece haber sido diseñado por el entorno, y en el que cada hoyo ofrece una vista del Mar de Cortés. El sol del desierto produce una intensidad de luz y sombra que a veces…crea un efecto de espejismo”.

 – Robert Trent Jones, Jr.

Inaugurado en 1996, Cabo Real presenta un campo de golf multo temático de 6,848 yardas (par 71) y fue diseñado por Robert Trent Jones, Jr. La reciente reversión de los nueves del club mejoró en gran medida el flujo y el drama del diseño.

[two_first] En su configuración actual, Cabo Real ofrece una prueba escénica y suave con amplias veredas que caen hacia el Mar de Cortés e impresionantes hoyos cincelados hacia estribaciones del desierto al pie de los picos de montañas escarpadas donde mirar hacia atrás te recompensará con una vista de palmeras infinitas y una hermosa playa de arena blanca.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Sede de dos eventos PGA Senior Slam (1996, 1999), Cabo Real ofrece una prueba memorable y equilibrada para golfistas.

Tees and Ratings

Club Campestre San Jose

“Campestre, bajo la sombra de un centro de convenciones construido para albergar la cumbre del G20 de 2012, es muy divertido que…el campo de golf Nicklaus Design consigue su venganza sobre las superficies de cada putt.”

– Golf Digest

[two_first] El campo de golf Nicklaus Design en Club Campestre es la pieza central de un plan maestro de una comunidad de 550 acres. Escondido en las estribaciones rodantes de las montañas de la Sierra de la Laguna, los senderos verdes del diseño, cinceladas en un terreno desértico en pendiente, ofrecen a los jugadores excelentes vistas del Mar de Cortés.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Las vastas áreas de desechos arenosos, los bunkers con aspecto destellado y los sinuosos arroyos que serpentean a través de los senderos requieren un cuidadoso manejo del campo. El verdadero carácter del campo de golf se encuentra en los ondulados, verdes y múltiples niveles que se encuentran entre las áreas putting libremente contorneadas de Los Cabos.

Los pintorescos nueve hoyos ascienden a terrenos más altos, circulando a los jugadores alrededor de una meseta desértica sobre el mar. 

Tees and Ratings

Puerto Los Cabos

“Con espectaculares vistas al océano desde todos los hoyos y dramáticos cambios de elevación, el campo actual sin precedentes de Norman-Nicklaus presenta desafíos y emociones.”

– Golf Getaways

Con 27 hoyos en tres campos de campeonato distintos, Puerto Los Cabos está diseñados por dos de las figuras más legendarias de este deporte, Greg Norman y Jack Nicklaus.

[two_first]

Situadas sobre el Mar de Cortés, grabadas en estribaciones del desierto y arrastradas por la Sierra de la Laguna, las vistas desde el campo son insuperables y exhiben la rara combinación de desierto hermoso y costa prístina, que solo se encuentra en la majestuosa península de Baja California Sur.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Con la adición del los últimos nueve, Puerto Los Cabos ahora ofrecerá a los golfistas tres combinaciones únicas de 18 hoyos, lo que convierte este Club de Golf en un “must-play” para quien visite Los Cabos.

Como un servicio adicional (incluido en el green fee), cada campo tiene una palapa culinaria, con un barman y un chef, que sirve amplia variedad de platillos locales y bebidas heladas ¡para hacer que su experiencia en Puerto Los Cabos sea inolvidable!  

Tees and Ratings

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here