ATP Los Cabos revela los jugadores participantes

El Abierto de Tenis Los Cabos dio a conocer la lista final de jugadores para la edición 2019, en donde las principales figuras están encabezadas por Fabio Fognini, Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman, Lucas Pouille y Grigor Dimitrov.  

José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex, confirmó la participación de los jugadores que se añaden a este torneo: el chileno Christian Garín (No.32), reciente campeón en los torneos de Sao Paulo y Houston, así como el moldavo Radu Albot (No.41) y el norteamericano, Taylor Fritz (No.42), quien ha participado en las cuatro ediciones del ATC.  

A su vez, Mikhail Kukushkin (No.47) de Kazakh, Rusia regresa a Los Cabos junto a Cameron Norrie de Gran Bretaña (No.49), Damir Dzumhur (No.62) de Bosnia y el argentino Juan Ignacio Londero (No.59), quien se ha hecho notar con su llegada a los octavos en Roland Garros.  

Otras figuras del tenis que completan la lista son John Millman de Australia (No. 57), los estadounidenses Steve Johnson (No. 76), y Tennys Sandgren (No. 91), Janko Tipsarevic de Serbia (No.88), Ernests Gulbis de Letonia (No. 90), Prajnesh Gunnerswaran de India (N.95) y el alemán Cedrik-Marcel Stebe (No. 95 con ranking protegido).  

Por otro lado, José Antonio Fernández anunció el programa “ATC Cares”, en donde se busca retribuir a la comunidad de Los Cabosal medio ambiente y al desarrollo humano mediante diversas iniciativas, como la donación de una cancha de tenis a la Unidad Deportiva Don Koll y eliminar las botellas de plástico desechables durante los torneos. 

De igual modo se promueve el estilo de vida saludable, por lo que el torneo invitará a diferentes asociaciones a brindar servicios de salud, asesoría y desarrollo a los padres de familia.  

El Abierto de Tenis Los Cabos continúa creciendo y da la bienvenida a tres nuevos patrocinadores: Interprotección, AT&T y Homie.mx. 

Los boletos ya están a la venta en las taquillas en Grupo Pegaso en Ciudad de México, en Cabo San Lucas en Del Mar School y en San José del Cabo en Koral Concierge o a través de Ticketmaster.  

Vive un momento especial con tus amigos y familiares en el Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex y siente la adrenalina de ver a los mejores jugadores de tenis disputarse en la cancha.  

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here