Tendencia le da la bienvenida a Tendencia Kids

Después de nueve años de trayectoria como casa editorial, revista y medio de comunicación de Baja California SurTendencia le da la bienvenida a Tendencia Kids, una guía que fomenta valores, temas de actualidad, medio ambiente y educación en niños de 6 a 12 años.  

Tendencia Kids surge de la necesidad de tener una herramienta para que todos los niños del territorio sudcaliforniano puedan aprender, mediante imágenes y textos, sobre el mundo real. Sabemos que los niños de las nuevas generaciones nacieron en la era de la inmediatez y la conexión, y, los valores, se han perdido con el tiempo.  

Por eso, Tendencia Kids pretende recuperar la enseñanza cara a cara y la importancia de realizar actividades al aire libre, o de resolver acertijos y leer libros.  

Tendencia Kids es una guía trimestral que estará acorde a las estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera. Nuestra primera edición, verano 2019, busca que los niños se emocionen por realizar actividades de verano como natación y, por ejemplo, en casos de niños de 8 años o más, ¡el snorkel! Estas actividades son ideales y los acercará a conocer mejor el lugar donde viven. 

 

En cada una de las siete secciones de Tendencia Kids, acercaremos a los niños a la historia regional, arte, naturaleza, cuentos, política, otras culturas y ejercicios donde ellos sean capaces de hacer una introspección. 

Pretendemos crear un universo en donde ellos puedan consultar información de manera segura, advirtiéndoles sobre los riesgos a los que se pueden encontrar, pero impulsándolos a vivir, a tomar decisiones y creer que son capaces de cumplir sus sueños.  

Las siete secciones de Tendencia Kids son:  

  1. Conoce tu Mundo 
  2. Inspectores e Inventores 
  3. Mi Viaje al Mundo 
  4. Super Kids  
  5. Datos Curiosos 
  6. Descubriendo Tesoros  
  7. Viaje en el Tiempo 

Junto a estas secciones y sus características, cuatro personajes llevarán de la mano a tus hijos. Ellos son: Bella, Matías, Ana y Chuy, quienes los acompañarán en su viaje para conocer el mundo real.  

Si quieres descubrir lo que es Tendencia Kids, ¡descárgala en la plataforma ISSUU o pídela impresa a amigos@tendenciakids.com 

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram para que no te pierdas del contenido de la edición, así como los lugares especiales a los que podrás ir con tus hijos este verano. 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here