¿Quién es y qué hace un Consultor de Spa?

Según el Global Wellness Institute (Instituto de Bienestar Global) los consultores de spa y los consultores de gestión de spa son “profesionales pagados que se especializan en ayudar a las empresas a definir y lograr sus objetivos, ya sean financieros o culturales”.

También brindan una amplia gama de servicios a desarrolladores inmobiliarios, propietarios y operadores de hoteles, así como a operadores de spas existentes o en para spas en desarrollo, estos servicios pueden incluir análisis de mercado, viabilidad financiera y proyecciones Pro-Forma, desarrollo de conceptos, planificación de proyectos, coordinación con arquitectos, diseñadores, firmas de publicidad y equipos internos de marketing, ventas y desarrollo.

Las mejores firmas consultoras de hospitalidad también crean o ayudan con el desarrollo de estándares de marca, marketing de spa, procedimientos operativos, reclutamiento de personal, formación y compensación, así como selección y adquisición de productos y equipos. Cuando un consultor de spa entiende completamente las necesidades específicas de un proyecto, permite un buen ajuste entre un posible consultor y un proyecto en particular.

5 grandes razones para contratar a un consultor de spa

  1. Los consultores de spa reducen los costosos en errores de diseño y compra porque han realizado todas las investigaciones, estudios de factibilidad y proyecciones financieras.
  2. Una consultoría de administración de hospitalidad puede optimizar el desarrollo con las operaciones y la administración para crear eficiencias operativas.
  3. Los consultores maximizan su tiempo a través de la finalización rápida pero meticulosa de las tareas.
  4. Se beneficiará de años de relaciones con proveedores: los consultores de spa saben a quién elegir y a quién evitar. Esto va más allá de encontrar los mejores precios para muebles, accesorios y equipos, aunque seguro que es un beneficio importante.
  5. Los consultores de spa reducen los costos de desarrollo al utilizar expertos en sus campos. Los expertos en sus respectivos campos siempre sabrán cómo evitar costosos errores de tiempo, energía y materiales que pueden poner en peligro el éxito de un proyecto completo.

 

Los consultores de spa altamente calificados y profesionales, como Identity Hospitality, brindan orientación y asesoramiento de expertos para administrar con éxito las operaciones del spa, maximizar los beneficios y planificar el desarrollo de un nuevo spa.

Chix Creative y Identity Hospitality se han unido para formar una poderosa colaboración de consultoría de spa que cambia el juego.

Juntos, brindamos servicios de consultoría de diseño, mercadotecnia y hospitalidad de alto nivel, altamente personalizados y de estilo conserje para los sectores de spa y bienestar de lujo.

Podemos ayudarlo a crear y lanzar una exitosa marca de spa desde cero o transformar su negocio de spa a través de una guía detallada, donde sea que necesite el soporte.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

1 COMMENT

  1. Hola, buenas tardes necesito información como consultora de spa , dan alguna clase de capacitación ? Me encuentro en la ciudad de Guayaquil, Ecuador .
    De Antemano Gracias…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here