La Paz

La puerta de entrada al turismo de reuniones

La Paz es un destino integral que ofrece belleza natural, ecoturismo, avistamientos marinos, gastronomía, deporte y cultura. Ahora se abre paso en el mundo del Turismo de Reuniones al haber recibido el XIII Congreso Anual del Capítulo México de Meeting Professional Internacional (MPI México), siendo esta, la asociación más grande de la industria de reuniones y eventos en Latinoamérica.

[two_first] Del 2 al 5 de junio, el recién inaugurado Centro Internacional de Convenciones de La Paz (ICC La Paz), fue el escenario de conferencias, paneles, entrevistas y talleres impartidos por especialistas de México, Colombia, Canadá, EUA, Uruguay y Ecuador, con el objetivo de que los más de 250 expertos del segmento compartieran experiencias, transmitieran conocimientos, e hicieran alianzas para promover la profesionalización en la industria de reuniones.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

El Congreso Anual MPI Capítulo México, fue el punto de partida para impulsar a la capital sudcaliforniana como un destino competitivo para atender congresos de talla internacional, lo que representará un favorable crecimiento en el desarrollo económico de Baja California Sur.

Así mismo, los asistentes al congreso fueron testigos de las bondades y atractivos que ofrece La Paz para recibir grupos de incentivos, a mediano y largo plazo. Meeting Planners del norte y centro de América, disfrutaron de la belleza de las playas paceñas, degustaron exquisitos platillos, y se enamoraron de los atardeceres característicos del destino, los cuales podrán compartir con sus clientes.

Además de contar con un extraordinario Centro de Convenciones, con una superficie de más de 13 mil metros cuadrados, y capacidad para atender eventos de hasta 4,200 personas, La Paz tiene una privilegiada ubicación y amplia conectividad aérea, tanto nacional como internacional, gracias a su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y próximamente, se abrirán nuevos cuartos de hotel pertenecientes a reconocidas marcas internacionales.

El corazón de Baja California Sur se posiciona como un destino integral con amplio potencial y diversa oferta turística.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 42 - Reuniones en Los Cabos
Edición 42 - Reuniones en Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos enfocamos en resaltar los atractivos naturales e historia de la península. Estamos convencidos de que esta información los conectará con la magia que cautivó a los primeros pobladores y que ha fascinado por años a todos sus visitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here