Cabo del Este se destaca por su colorido conjunto de bahías como Cabo Pulmo, de Palmas, La Ribera, Los Frailes, Punta Colorada y Punta Pescadero con playas espléndidas.

El atractivo más importante es la pesca deportiva, sin embargo existe una enorme variedad de actividades como el buceo, caminatas, excursiones a pinturas rupestres, ciclismo de montaña, kayak, paseos a caballo, observación de aves y plantas, kitesurf y windsurf. Siempre para toda la familia.

Cabo del Este, localizado a unas 90 millas al norte de Cabo San Lucas, ofrece las comodidades modernas, pero en un ambiente de pequeño poblado de pescadores, con restaurantes y bares que atienden en el horario perfecto para permitir a los madrugadores zarpar desde temprano.

tendencia-el-arte-de-viajar-cabo-del-este-01

Alrededor de 80 especies locales y migratorias son el foco de la pesca deportiva. Sin embargo, también ha hecho famoso a Cabo del Este la visita de apasionados pescadores y famosos como John Wayne y Bing Crosby, así como ha influido en grandes escritores, John Steinbeck y Ray Cannon, quienes se inspiraron en este lugar y en sus aventuras de pesca para escribir sus relatos.

tendencia-el-arte-de-viajar-cabo-del-este-02

tendencia-el-arte-de-viajar-cabo-del-este-03

Las características geográficas y ambiente submarino de Cabo del Este, hacen de este hábitat un lugar ideal tanto para presas y como para depredadores.

Hay muchas áreas cercanas a la costa que ofrecen pesca excepcional para las especies de aguas azules. Capitanes locales señalan que esta zona es excelente para la pesca de atún, marlin y otros; así los pescadores apasionados buscan hospedarse en Buena vista y Los Barriles para disfrutar de un sin número de lugares a los que se tiene fácil acceso con todo tipo de embarcaciones.

Cabo del Este es conocido como “La capital mundial del pez gallo”, siendo este 2012 la mejor temporada, al igual que lo fue para la pesca de sierra, el jurel y producción de pargo.

En los meses de invierno, además de la pesca de atún cola amarilla, sierra y otras especies, se hace popular en la zona la práctica del windsurf, debido a los fuertes vientos del norte.

Pueblos pequeños como Los Barriles y Buena Vista han incrementado su demanda turística, con gran proyección en cuanto a la pesca para locales y visitantes extranjeros por su gran diversidad de vida marina.

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-cabo-del-este-hotel-spa-buena-vista

HOTEL SPA BUENA VISTA
A lo largo de las playas Vírgenes de arena blanca que rodean las azules aguas del mar de Cortés, el Hotel Buenavista Beach Resort gana su nombre como la “joya de Cabo del Este”. Este hotel familiar ubicado en el corazón de la región mejor conocida como “Cabo del Este” de Los Cabos. Se asienta sobre un río subterráneo de aguas termales naturales que desembocan en el Mar de Cortés.

VISITAR PÁGINA

PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE