Los Cabos Film Festival anuncia los títulos de la sección American Specials

La selección American Specials es una muestra de largometrajes estadounidenses que han pisado fuerte en su ruta de festivales y han sido mundialmente destacados por la critica y la taquilla. Es uno de los programas fílmicos más exitosos, año con año muestra películas que han destacado por sus propuestas temáticas y de realización, asi como por las poderosas ejecuciones que muchas veces han colocado a sus realizadores y actores en el foco de la temporada de premios.

WIDOWS Dir. Steve McQueen

[two_first]

[/two_first][two_second] Tras la muerte de su marido, Verónica descubre que la vida lujosa que lleva tiene origen ilícito y ahora debe saldar una enorme deuda. Para lograrlo reunirá a un grupo de viudas para intentar un complejo atraco que les permita a todas comenzar una nueva vida.
[/two_second]

DESTROYER Dir. Karyn Kusama

[two_first] Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la policía de Los Ángeles, tiene que esclarecer un asesinato con una sola pista: un billete de un dólar cubierto de pintura morada. Bell está segura de conocer al asesino y esta vez no piensa dejarlo escapar.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

WILDLIFE Dir. Paul Dano

[two_first]
[/two_first][two_second] Cuando Jerry es despedido del trabajo pierde el rumbo y se enlista en una misión suicida. Entonces su hijo, Joe, asume el papel de adulto, mientras su esposa, Jeanette, batalla por mantener el hogar a flote. Un viaje intimista lleno de matices y personajes complejos.
[/two_second]

AMERICAN ANIMALS Dir. Bart Layton

[two_first] Cuatro brillantes jóvenes universitarios de Kentucky deciden imprimir adrenalina a su cotidianidad y saltar a la fama mediante un ambicioso pero un tanto ingenuo robo de la costosa colección de libros antiguos de su universidad.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Las películas que conforman American Specials, serán exhibidas del miércoles 7 al domingo 11 de noviembre en Cinemex Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, en el marco de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here