La premiación que demostró la belleza gastronómica de Los Cabos

Share

Los Culinary Awards Los Cabos es un homenaje a aquellos restaurantes que han consolidado, con el paso de los años, su permanencia en el sector culinario. Restaurantes con diferentes estilos de cocina ubicados en San José del Cabo, Corredor Turístico y Cabo San Lucas participaron con entusiasmo en esta primera edición. 

Actualmente, Culinary Awards Los Cabos está a la espera de inaugurar su segunda temporada invitando a los restauranteros a inscribirse en el sitio web antes del 23 de enero del 2019. De esta manera, los premios reconocen y, a su vez, impulsan la multiculturalidad del territorio de Baja California Sur para que, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, sean testigos de los lugares gastronómicos más relevantes de la región.  

Los Culinary Awards Los Cabos es el primer homenaje de esta índole que se realiza en la península. Surge gracias a que el comité organizador se percató de la importancia de condecorar y, por consiguiente, potenciar uno de los aspectos más importantes que hacen a Los Cabos único: su gastronomía 

Con la creación de los Culinary Awards, se puede iniciar una estandarización de servicios y calidad de los restaurantes participantes ya que, al inscribirse, aceptan que se lleve a cabo una evaluación de manera anónima por medio del jurado, que en esta ocasión está constituido por 70 miembros. 

Para que la comunidad sea parte de Los Culinary Awards edición 2019, se tienen las siguientes categorías para votación en línea:   

PREMIOS DEL PÚBLICO 

Experiencia Culinaria: Cabo San Lucas, hotel 

Experiencia Culinaria: San José del Cabo, hotel 

Experiencia Culinaria: Cabo San Lucas, en la ciudad 

Experiencia Culinaria: San José del Cabo, en la ciudad 

Experiencia Culinaria: Corredor Turístico 

Excelencia Culinaria: Todos Santos – Pescadero 

Restaurante Casual 

Opción Desayuno y/o cafetería  

Opción Comida / lunch  

Experiencia en Bar 

PREMIOS DEL JURADO: 

Restaurante del Año, en hotel 

Restaurante del Año, en la ciudad 

Restaurante del Año, en Todos Santo – Pescadero 

Restaurante Nuevo 

Restaurante Consolidado 

Chef del Año 

Chef Revelación 

Concepto Culinario 

Propuesta Dulce 

Bar del Año 

Bartender del Año 

Selección de Vinos 

Excelencia en el Servicio 

Los comensales que buscan vivir una experiencia extraordinaria podrán recurrir a la guía de Culinary Awards Los Cabos para elegir restaurantes por ubicación, precio y tipo de cocina.  

Aunque todavía hay camino que recorrer para que los premios se posicionen como uno de los eventos más esperados e importantes de Baja California Sur, Culinary Awards Los Cabos ha demostrado su participación en fortalecer la gastronomía local y ha impulsado al restaurantero a ser cada día mejor y así, brindar al comensal platillos trascendentes que solo podrás encontrar en el destino.

Share

Boletín de noticias

Enter your email address

Get our news directly in your inbox

Leave a Reply