Vive el foro regional AMEXME

Share

AMEXME es una asociación sin fines de lucro que busca la conexión entre mujeres empresarias para promover y apoyar el intercambio de negocios. Este foro regional tiene como objetivo fomentar vínculos y aportar ideas para la productividad e innovación.

Gracias a la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo San José Los Cabos ganó el concurso para ser sede del foro regional 2019, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de enero. La convocatoria está abierta a la comunidad local, mujeres y hombres que busquen el beneficio íntegro para sus empresas y para todas aquellas personas emprendedoras que quieran fortalecer el networking.

Estos nuevos escenarios promueven la proyección nacional del destino ya que están invitados todos los estados de la República, con la presencia de 80 presidentes de los capítulos AMEXME, con ello se espera establecer comunidad entre las diferentes ciudades de México para crecer el turismo nacional.

Para toda la comunidad, el 25 de enero en punto de las 8:00 am, el lobby del Pabellón Cultural será sede de la gran la feria comercial, en donde distintivos expositores podrán ofrecer sus servicios y productos locales con activaciones y muchas sorpresas. La entrada a ésta es completamente libre.

Las conferencias magistrales de forma individual tiene un costo de $800 pesos y el costo del paquete completo que incluye todas las ponencias, es de $1,500 pesos. Los puntos de venta para adquirir los boletos en San José del Cabo son: SoulShoes zapatería y Koral Desk; en Cabo San Lucas se encuentran  Altaterra corporativo y en las zapaterías SoulShoes, ubicadas en Puerto Paraíso y Patio Los Cabos. Puedes adquirir tus boletos en línea, en la página oficial del foro: https://www.foroamexmeloscabos.com/boletos/

Te proporcionamos el calendario de conferencias:

Para cualquier duda, puedes comunicarte directamente con AMEXME de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm al (624) 146 3516, a foroamexmeloscabos@gmail.com y en su página oficial en www.foroamexmeloscabos.com.

¡Vive la oportunidad de aprender, crecer y crear conexiones que potencialicen tu negocio!

Share

Boletín de noticias

Enter your email address

Get our news directly in your inbox

Leave a Reply