tendencia-el-arte-de-viajar-cabo-san-lucas-cerro-el-vigía

Tendencia El Arte de Viajar es una publicación que surge después de arduo trabajo, preparación y un fuerte vínculo que compartimos quienes nos consideramos sudcalifornianos, ya sea porque en alma se nos ha adoptado o por haber nacido en este paraíso.

Baja California Sur por siglos ha sido inspiración para los que han pisado esta tierra, como los jesuitas y la construcción de misiones en el siglo XVII, historias llenas de aventura y tenacidad desde la conquista de la Península hasta el siglo XXI, ahora con ciudades preparadas para ser las mejores anfitrionas de turistas nacionales y extranjeros.

Tendencia mostrará las riquezas naturales, dará a conocer personajes que han hecho posible el desarrollo turístico y que dan testimonio de la pasión que en ellos ha despertado la nobleza del desierto, playas, atardeceres y gente.

Tendencia es un recorrido por la historia de La Paz, Loreto, Santa Rosalía, San Ignacio, Todos Santos, San José del Cabo, Cabo San Lucas y rincones de la Baja California Sur que merecen ser redescubiertos, que brindan a quienes nos visitan la oportunidad de conocer sus matices y disfrutar nuevas experiencias.