La-Roca-026-01

EL CHEF HECTOR LUCAS tiene una trayectoria de 23 años dentro de la gastronomía. Ha destacado por la tradicional sazón mexicana que caracteriza a todos los platillos, especialmente los preparados a base de mariscos que reflejan su herencia culinaria enriquecida con influencia de la cocina internacional.

La-Roca-026-02

La-Roca-026-02

La Roca International Cuisine está bajo la dirección de Chef Lucas, a lado de un equipo de colaboradores comprometidos con un alto estándar de servicio y enfocados en posicionarlo en la lista de los restaurantes favoritos de Los Cabos.

El menú está creado aprovechando la variedad de productos locales y frescos de cada temporada, condimentados con los ingredientes mexicanos más representativos; entre las especias utilizadas destacan el azafrán, hoja santa, epazote, orégano, albahaca y romero que resaltan los sabores.

La Roca International Cuisine es una joya gastronómica escondida justo al final de la península, con una decoración casual donde la vista al majestuoso Océano Pacífico luce diferente en cada hora del día. Es un gran escenario para disfrutar de una puesta de sol desde el interior o en las terrazas. Además, le recomendamos revisar la carta de vinos elegidos cuidadosamente por el sommelier, Elmo Quiterio.

 

La-Roca-026-03

La-Roca-026-03

Situado en el Grand Solmar Land’s End Spa & Resort, La Roca International Cuisine forma parte de la colección de hoteles y restaurantes de Solmar Hotels & Resorts, una empresa profundamente arraigada en Los Cabos.

 

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest