R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Pisando Firme

El principal objetivo de la Fundación Esteban es prevenir y erradicar problemas sociales mediante la participación activa, y capacitación constante de la población más vulnerable. La institución se sostiene a base de donaciones, eventos, y de la aportación de los miembros de la mesa directiva.

Surge por iniciativa de cinco amigos, entre ellos Esteban Domínguez. Don Esteban nace en un entorno humilde y difícil, alcanza el éxito con tenacidad y trabajo duro. Fundación Esteban entiende que las oportunidades brindadas a la gente pueden marcar una diferencia en su vida. “La oportunidad de crecer y desarrollarse se debe dar a todos.”

Misión

Brindar ayuda a las comunidades más necesitadas a través de la gestión de recursos. Generar una transformación económica y social para la comunidad con la colaboración de empresarios, profesionistas y voluntarios.

Visión

Construir en Los Cabos una comunidad ejemplar, donde no exista la diferencia entre los sectores sociales. Una sociedad en desarrollo constante y que represente una oportunidad de vida integrada y justa.

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...
spot_imgspot_img
Previous articleLa Entrevista
Next articleIndira Gems
Edición 23 - Golf
Edición 23 - Golfhttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat23/
Los campos de golf en Los Cabos son una excelente presentación a Baja California Sur. Han conquistado a los aficionados de este deporte desde la apertura del primer campo de Fonatur en 1987.