Del Cabo Event Design

del-cabo-bodas-024-02

En una grata entrevista conversamos con Yahwe García, y pudimos conocer más a quien está en la Dirección Creativa en Del Cabo Event Design festejando 10 años de producir eventos en Los Cabos con precisión y profesionalismo.

 

Originario de Mazatlán, Yahwe es una persona divertida y alegre. Entre sus pasatiempos se encuentran viajar y cocinar. Reconoce en sus padres la mayor influencia, pues con ejemplo, dedicación y apoyo constante fueron quienes le enseñaron los valores que encauzan su vida.

Desde joven recuerda haber sido inquieto y creativo. A menudo estaba involucrado en actividades extra escolares, escribiendo y produciendo obras de teatro o creando eventos temáticos en la universidad. Se gradúo de la carrera de hotelería y turismo en donde el enfoque era 100% práctico.

del-cabo-bodas-024-01

Destination Wedding Photographer Dino Gomez

 

Llega a Los Cabos por invitación de Kim Clapham para desarrollar fiestas temáticas en la compañía que ella dirigía. Al ver el potencial que se estaba generando en el destino, Yahwe decide formar su propia firma para producir eventos.

Yahwe celebra este año una década de hacer lo que más le apasiona. Reconoce que el éxito en Del Cabo Event Design es el trabajo en equipo caracterizado por la sensibilidad y respeto hacia las ideas de todos. Otra fuente de inspiración para él son los viajes, en los cuales siempre está atento a los detalles para tomar fotografías.

“Empecé con una pequeña bodega, 20 sillas y organizando tres eventos al mes. Ahora, estos 10 años representan la confianza que hemos logrado en la comunidad y viendo a futuro, ¡me anima llegar a nuestro 20 aniversario!”

“Las personas me expresan ideas, entonces busco como desarrollarlas. Puedo dar una opinión siempre respetando sus preferencias y gustos. Algo difícil es cuando no tenemos tiempo suficiente para organizarnos, sin embargo aceptamos el reto. No importa qué tan altas son las expectativas, sabemos que podemos hacerlo porque lo hemos hecho antes. Ese es nuestro sello característico”.

Del Cabo Event Design tiene una excelente relación de trabajo con los principales hoteles y organizadores de bodas en Los Cabos que les permite diseñar desde eventos corporativos hasta una boda para 20 personas. A menudo se piensa que los eventos pequeños son menos complicados, y a veces es lo contrario, porque requieren más atención en los detalles.

Después del Huracán Odile, Del Cabo Event Design se ha reestructurado. Ha modernizado mobiliario. El objetivo es mantener la dedicación y seguir innovando para garantizar producciones de calidad.

“En México las producciones son espectaculares, es un orgullo. Tenemos talento y las cosas las hacemos bien. En Del Cabo Event Design trabajamos con la mayoría de los hoteles buscando crear experiencias satisfactorias, porque si lo logramos, será en beneficio de nuestro bello destino”.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest